ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

rubita

» Karma: 1.669

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 29/08/2005 17:55

ANAGLEZ

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 279

Que puerta de estilo moderno me aconsejas?
Cambiar orden de respuestas

anaglez

» Karma: 7.594

» Fecha: 29/08/2005 21:11:57
Mira Rubita solo te dire las que a mi me gustan, pero no te puedo aconsejar ninguna en concreto porque siempre me faltara informacion sin estar dentro de tu casa ¿entiendes? de todas maneras he encontrado una pagina no se si la conoces http://www.akarpinteros.com/pinteriores/pinteriores.htm hay monton de puertas, es una buena pagina, donde he visto unas puertas que me gustan, estan en la linea de estas que te pongo, entras en puertas modernas y ahi veras varias series, la L5004, L5002, LE006, MLU021 esta ultima me gusta pero si fuera totalmente lisa la madera y eso si me encantan con esos 5 cristales al acido, pero esas serian para el salon y pasillos, cocina, etc. para las habitaciones la misma madera pero totalmente lisa. Miralas a ver si te gustan.

rubita

» Karma: 1.669

» Fecha: 30/08/2005 09:57:52
Solo he encontrado la MLU021 las otras no las veo pero tampoco me ha gustado mucho, es que yo soy muy complicada y para que algo me entre por el ojo con lo indecisa que soy. He estado mirando en otras paginas como pivotan.com y puertassanrafael.com pero no me termino de aclarar porque las que me gustan las tienen puestas mis amigas en su casa. El carpintero me ha dado el catalogo de puertas proma pero la pagina no se abre para decirte cual es la que mas o menos me gusta. Gracias de todas formas.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones