ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nellyboom

» Karma: 12.862

» Vivo en Valencia y tengo 35 años

» Fecha: 29/03/2008 09:08

anecdotas: la primera semana en tu nuevo piso¿que pasó?

Nº de respuestas: 63 - Nº de lecturas: 3.759

Hola,aqui una novata al habla..jejeje..no me entregan el piso hasta junio y me pregunto que se hace en tu nueva casa los primeros dias...pq imagino que no habra ni electrodomesticos,ni cortinas ni nada...como lo pasasteis vosotras? alguna anecdota? imagino que sobretodo se hará limpiar' algun consejo de que deberia limpiar primero? que error cometisteis? o que decision mas acertada.....espero respuestas,creo q sera un hilo muy ameno....Sonrisa

gracias!

Cambiar orden de respuestas

nellyboom

» Fecha: 29/03/2008 09:54:33

SuPeRNiKi

» Karma: 7.393

» Fecha: 29/03/2008 10:32:32
hola nelly!!! pues yo me activo ya porque me queda muy pokito, creo q la semana que viene (eso espero!!!) ya escrituramos. asi que.....me apunto para ir tomando nota y ya te contare!!!! eso si, me voy a pasar alli horas y horas y horas y horas...jejeje con las ganas que tengo de que nos le den yaaaaaaaaaaaa Sonrisa

CaritoSergio

» Karma: 42.750

» Fecha: 29/03/2008 10:44:19

hola!! bueno te comento un poco como fue nuestro primer dia, nosotros firmamos al mediodia y yo tenia q ir a trabajar, asi q me lleve las llaves q nos entregaron para q mi novio no fuera solo, jejej para entrar los dos a la misma vez, cuando llegue de trabajar fuimos derechitos pal piso, eran sobre las 9 y como era el 31 julio pues habia luz todavia en la callepor que claro no teniamos ni luz ni agua, ni una silla pa sentarnos, y la verdad q entramos y despues de ver otra vez el piso de arribaa bajo, con el suelo lleno de polvo, nos tumbamos en el suelo, y nos tiramos alli un par de hora hablando, en bavia, no te llegas a creer q ya sea tuyo.

y despues claro, los primeros dias, pues empiezas a llevarte un par de sillitas, una garrafa de agua, para poder orinar alli jejej pq tardaron en darno el agua y la luz de alta bastante,

la nevera de la playa para cenar alli y poder tener cocacola fresquita, cada vez q ibamos al piso, pues parabamos en la gasolinera y comprabamos una bolsa de hielo (era verano) y la verdad q como anecdota no sabria q decirte, pero si te digo q es una sensacion muy especial, no se olvida facilmente.

Lo primero q tienes q limpiar,....pues yo te diria q el baño!! por lo menos el bate, y el lavavo.

al segundo dia, lo que hicimos fue coger revistas y ponerlas en los cristales, para tener un poco de intimidad.

saludos!!

nellyboom

» Fecha: 29/03/2008 11:25:55
q buena idea lo de la nevera! claro hasta q no llega el frigo y demas...me lo apunto q la mia vendra pa verano..gracias...

Ehlena

» Karma: 11.884

» Fecha: 29/03/2008 11:27:57

Menuda gozada lo de q os entreguen las llaves e iros a vivir!!! yo tengo las llaves hace un año y estamos aún con la reforma, es lo q tiene un piso de segunda mano... pero ya vemos la luz al final del túnel y supongo q en un par de meses estaremos allí!!! con muchas ganas, pq ya hace días q estamos limpiando todo, pero siempre hay polvo... lo q no hay son pelusas!!!

La primera compra grande para llenar el frigo, q comprar??? las vajillas, los cubiertos, todo eso q aún nos queda por hacer...

Así q me activo para leer q contais!!!

argallo

» Karma: 21.551

» Fecha: 29/03/2008 11:33:06
yo también me activo aunque al mio le faltan entre tres y cinco meses...ay.. que envidia.. por suerte a mi no pasa como aelhena que tengo que hacer reforma....

BARBICA

» Karma: 3.548

» Fecha: 29/03/2008 11:33:16
me activo, que la mia me la dan en mayo...Guiño

SUA26

» Karma: 2.869

» Fecha: 29/03/2008 12:00:49

Holaaa!

A nosotros cuando nos dieron las llaves lo 1º que hicimos fue ir corriendo a ver la casita. Esa noche no nos quedamos a dormir, pero al día siguiente si yo tuve la suerte que la casa me la dieron con luz y agua de obra y la cocina equipada entera así que para cenar teníamos.

Mi anécdota fue que nos llevamos esas magnificas colchonetas que anuncian en la tele que son como una cama pues la mía resulto estar pinchada así que menos mal que teníamos otra colchoneta la cual era súper pequeña.

Pero te digo una cosa para mi fue la mejor noche nunca había dormido tan mal en un colchón tan pequeño pero yo súper contenta de estar en mi casita.

Yo lo 1º que limpie fue el baño y luego la cocina.

También deciros que lo 1º que vais hacer es enseñar y enseñar la casa a todo el mundo porque estas tan contenta de tenerla que no haces otra cosa que invitar a gente.

Un saludo y un consejo revisar las colchonetas jejejejej

bellenerea

» Karma: 25.975

» Fecha: 29/03/2008 12:04:27

Pues nosotros fue demasiado!!!! Cuando vimos el piso por primera vez claro, estaba con los muebles y tal y no te das cuenta hasta que vuelves a ir (una vez ya esta vacio) de la cantidad de mierd... que nos dejaron los dueños y la cantidad ed manchas que habían en las paredes!!! bufff!!mi novio se quería morir: que si este no es el piso que quiero para nosotros, que si asi no era, que si donde te he metido!!Total, que me lo tuve que llevar de allí pq le dio un patatus!!!QAsí que al dia siguiente me vino a buscar al trabajo con un quit enterito de limpieza y nos pasamos el fin de semana limpiando!!!AAYYY!!!!!

Bueno después de la limpieza llega la calma..jejeje!!!Pasamos las noches de los fines de semana allí un ratito, con toallas sobre cartones y tumbados en el suelo y cenando "Burguer" con bebida fresquita y una tv pequeña en el suelo!!IMagino que asi lo pasamos todas hasta que tenemos todo ya colocadito.

djnorris

» Karma: 6.125

» Fecha: 29/03/2008 12:05:34
Pues la verdad es que mi primera semana en el piso fue toda una odisea, hace año y medio pero todavia lo recuerdo como si fuera ayer.

Resulta que mi piso me lo dieron un viernes dia 3 y pasaba de pagar un mes mas de alquiler. Asi que fui a por las llaves y me volvi al trabajo con los papeles que me habian dado para dar de alta luz agua y demas. Luego tenia 15 dias de vacaciones para arreglar las cosas

Pues nada, cuando salimos de trabajar nos fuimos 6 coches con todos los amigos del trabajo para hacer la mudanza. Una tia me dio un golpe por detras con el coche que no fue nada, y fuimos todos en procesion de punta a punta de la ciudad con mis cosas. Dejamos todas las cajas en el pasillo de la entrada y cuando voy a abrir..... teniamos una nota soy la vecina tengo tus llaves. Nos las habian dado confundidas

A esto llamando el de la cama / colchon que me la traia y como es un barrio nuevo no encontraba la calle y yo espera espera , ahora salgo a buscarte .... y claro tenia que esperar a que viniera la vecina con las llaves. En esto que llega una rubia guapisima (y ademas muy simpatica) y todos con el cachondeo jaja. Luego me entere de que tenia novio y ya tienen un niñoTristeza

Y nada, fui a buscar al del colchon y se quedaron mis amigos en mi piso y me esperaban en la ventana y cuando llego con el del colchon diciendome ..... !!!fulanito, como mola tu piso (a voces)!!!

Luego otro dia me presente a un vecino y ya sabia mi nombre porque dijo jeje el dia que nos dieron las llaves vimos a tus colegas en casa diciendo tu nombre jeje.

Y nada, me fui a leon y cuando vine ya tenia todo dado de alta menos la luz. Por la noche cogi una linterna pero vi que mi piso era soleado , porque incluso de noche entraba la luz de las farolas

Y luego eso , menu del dia y latas hasta el sabado que me montaron la cocina, (que fue una chapuza total) pero bueno , eso es otra historia

La verdad es que pense que lo iba a llevar mal porque para la gente de madrid vivir en alcobendas e irse a parla era un cambio brutal, pero la verdad muy feliz y la gente que sea de fuera y se haya comprado piso en madrid me entendera. Y no me acorde de alcobendas para nada

Perdon por el tocho , pero me ha entrado una sensacion especial recordandolo y lo tenia que contar

salu2

djnorris

» Fecha: 29/03/2008 12:13:41
jeje bellenera me siento identificado con eso porque me trajeron el sofa con retraso y compre un pufff inflable de 5€ en el ikea y yo tirado ahi solo con las latas todo feliz

Disfrutad el dia que os den las llaves del piso, que cvuando me lo contaba la gente pense que era una tonteria pero es especial cuando entras con ellas por primera vez

djnorris

» Fecha: 29/03/2008 12:22:07
ahhh nellyboom. Errores que cometi, pues veia una cosa que me gustaba y la compraba sin pensar si conjuntaria o no . Por eso empece a entrar en este foro, porque veia el desaguisado de decoracion que estaba montando jejeje y bueno , gracias a vosotr(@)s creo que lo he ido arreglando un poco

singma

» Karma: 40.256

» Fecha: 29/03/2008 13:22:39

Pues yo lo tengo reciente reciente, jajaja hace exactamnt 18 dias que me lo dieron y te cuento...

Firme a las 9.30 de la mañana, tarde como 1h, despues tuve que ir al banco, y hasta las 15.00h no me dieron la llave. Vino casi toda la familia la vimos y se acabo.

Luego ya fui a mirar los desperfectos mas tranquila, (tnia 15 dias), y midiendo algunas cositas, dando de alta agua y luz y poniendo casquillos y bombillas. Eso fue en 1 semana, ya despues vino la semana santa y nada de nada, y esta semana lo q he hecho es cambiar la cerradura del trastero y mirar presupuestos de cocinas.

Ahora en el orden q hare las cosas es: que me arreglen los desperfectos la constructora, despues cambiare la cerradura de la vivienda, pedire la cocina, mientras la traen pintare y abrillantare el suelo entonces es cuando limpiare (la verdad que me lo han entregado muy bien, solo tiene polvo), y entonces despues empezare a mirar muebles.

Yo lo estoy haciendo asi pq no tengo ninguna prisa y lo quiero dejar lo mejor posible. Errores de momento ninguno, pero tp ha pasado demasiado tiempo....

Enhorabuena por tu casita.

strega

» Karma: 45.006

» Fecha: 29/03/2008 13:50:32

Pues lo mio es un caso totalmente diferente. Yo puedo ir al piso todos los días, ver como me van haciendo las cosas... Es una suerte porque mi padre es constructor y tenemos un edificio familiar y ya sabía desde pequeña que ese piso era para mí, y lo estoy poniendo a mi gusto (menos la electricidad y fontanería y cosas de esas que ya estaban hechas y cambiaría algunas cosas pero bueno).

Pues digo que es una suerte porque puedo ir cuando quiera, o incluso dormir allí ya si me apetece (aunque hasta ahora no me he quedado nunca). Pero por otra parte yo nunca tendré esa sensación que teneis vosotros de ilusión por como será la primera noche allí, como será tener que llevar el colchón hinchable con la comida "basura" y las latas de cola... Porque creo que al tener que esperar tanto tiempo se disfrutan las cosas de diferente manera.

Yo supongo que llegaré, cenaré, dormiré, y estaré muy contenta de que por fin tengo mi piso, pero no serán los mismos sentimientos y me da mucha pena. Aunque intentaré que sea un día inolvidable sea como sea jeje.

Asique disfrutad muchísimo de ese primer día, que debería de ser inolvidable y lleno de anécdotas jeje. Saludos.

nellyboom

» Fecha: 29/03/2008 14:05:03
dj norris q divertido,no?? jejeje...lo d la calle es verdad eh..cuando son nuevas tienes q dar mil explicaciones!o bajarte a la otra punta....q guay jo....pronto escribiré yo mi ancedota,de momento os leo embelesada.

nellyboom

» Fecha: 29/03/2008 14:07:51
singma es verdad,bombillas!! jajajaj lo mas importante y creo q lo 1º antes q limpiar jejje me lo apunto en mi lista...-bombillas-nevera camping- ..q mas?

djnorris

» Fecha: 29/03/2008 14:20:25
nellyboom la verdad es que ahora lo veo divertido pero cuando me vi con las cajas en el pasillo de la entrada .... solo pensaba que haria con todas mis cosas si la vecina no llega a venir al momento jeje

Marian82

» Karma: 11.908

» Fecha: 29/03/2008 15:02:42
pues yo la primera semana iba todos los dias en mi hora del desayuno, miraba la casa embobada, y tb estaban los trabajadores, k aunk es una vivienda nueva he cambiado muchas cosas, enchufes y la cocina parecia un queso gruyer o cm se escriba, toda agujereada, pintar paredes, pufff aun a dia de hoy no esta lista, me keda poco, un repasillo en el salón y el trastero, y me la entregaron el 31 de enero, la primera semana fue asi, parecia k staba en las nubes, empece a mirar muebles, y ya me han puesto la cocina, me falta la encimera k creo k el lunes me la montan, aunk me tienen k cambiar el panel lateral de la nevera, k ha venido corto, x mucho k pienses en lo k vas ha hacer hasta k no llegue el dia y lo pases tu no sabras lo k se siente, a mi me dieron ganas de llorar de la felicidad k senti, vamos k se me saltaron las lagrimas.

nellyboom

» Fecha: 29/03/2008 15:05:09
oh marian q bonitooooo por lo qveo te la dieron hace ná...........y los muebles q? aun nada¿

Naromi

» Karma: 11.338

» Fecha: 29/03/2008 15:54:13

Lo nuestro ha sido muy progresivo, desde que nos dieron las llaves hasta ahora que han acabado la reforma hemos vivido cosas muy chulas allí.

Desde dormir la siesta en el suelo del balcón (por ser lo único sin escombros), hasta celebrar nuestro aniversario sentados en unas sillas plegables en medio de los escombros del comedorcenando un bocata de salchichón con una vela encima de unas baldosas rotas... jeje!!

Nosotros lo 1º que hemos hecho después de la reforma ha sido limpiar todomuy muy a fondo. Teniamos toda la porquería del yeso y todo el polvo de la madera así que han sido un par de semanas empleados a fondo.

Eso sí, coincido con todos que la primera vez que entras sabiendo que ya es tuyo... ¡¡¡no tiene precio de ningún tipo!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones