Pues la verdad es que mi primera semana en el piso fue toda una odisea, hace año y medio pero todavia lo recuerdo como si fuera ayer.
Resulta que mi piso me lo dieron un viernes dia 3 y pasaba de pagar un mes mas de alquiler. Asi que fui a por las llaves y me volvi al trabajo con los papeles que me habian dado para dar de alta luz agua y demas. Luego tenia 15 dias de vacaciones para arreglar las cosas
Pues nada, cuando salimos de trabajar nos fuimos 6 coches con todos los amigos del trabajo para hacer la mudanza. Una tia me dio un golpe por detras con el coche que no fue nada, y fuimos todos en procesion de punta a punta de la ciudad con mis cosas. Dejamos todas las cajas en el pasillo de la entrada y cuando voy a abrir..... teniamos una nota soy la vecina tengo tus llaves. Nos las habian dado confundidas
A esto llamando el de la cama / colchon que me la traia y como es un barrio nuevo no encontraba la calle y yo espera espera , ahora salgo a buscarte .... y claro tenia que esperar a que viniera la vecina con las llaves. En esto que llega una rubia guapisima (y ademas muy simpatica) y todos con el cachondeo jaja. Luego me entere de que tenia novio y ya tienen un niño

Y nada, fui a buscar al del colchon y se quedaron mis amigos en mi piso y me esperaban en la ventana y cuando llego con el del colchon diciendome ..... !!!fulanito, como mola tu piso (a voces)!!!
Luego otro dia me presente a un vecino y ya sabia mi nombre porque dijo jeje el dia que nos dieron las llaves vimos a tus colegas en casa diciendo tu nombre jeje.
Y nada, me fui a leon y cuando vine ya tenia todo dado de alta menos la luz. Por la noche cogi una linterna pero vi que mi piso era soleado , porque incluso de noche entraba la luz de las farolas
Y luego eso , menu del dia y latas hasta el sabado que me montaron la cocina, (que fue una chapuza total) pero bueno , eso es otra historia
La verdad es que pense que lo iba a llevar mal porque para la gente de madrid vivir en alcobendas e irse a parla era un cambio brutal, pero la verdad muy feliz y la gente que sea de fuera y se haya comprado piso en madrid me entendera. Y no me acorde de alcobendas para nada
Perdon por el tocho , pero me ha entrado una sensacion especial recordandolo y lo tenia que contar
salu2