Hola, mi piso es de 2ª mano y cuando lo fuimos a ver antes de comprarlo ya vimos que estaba hecho un desastre. El piso tenía 7 años, pero los dueños habían sido bastante destructores con las cosas yestaba todo muy sucio y desordenado. Lo compramos porque el piso nos gustaba mucho aún a pesar de la pinta superficial que aparentaba.
Cuando nos dieron las llaves y lo fuimos a ver vacío y con calma, flipamos, ya que el piso estaba mucho peor de lo que parecía con los muebles que tenían puestos los anteriores dueños. Las paredes estaban llenas de agujeros, sucias a reventar. La cocina llena de grasa, las racholas con manchas de comida, el horno para tirar de lo mugriento que estaba... Los baños bastante guarros, por no decir el mueble de uno de los baños que estaba podrido. Los radiadores estaban pelados. Algunas puertas también tenían agujeros y daban pena...
Vamos, que cuando lo miramos bien vimos que esa familia se había tirado los trastos a la cabeza literalmente, además se ver muy guarretes.
En octubre hizo un año que firmamos las escrituras, y en todo este tiempo hemos reformado casi todo, menos los muebles de la cocina (sí hemos cambiado el fregadero, el grifo, el horno y la vitro) y los lavabos (sí hemos cambiado las tapas del WC y bidets, los accesorios de baño y los muebles del lavabo más sus correspondientes espejos). Ha sido un año largo, pero ahora ya sólo queda que nos traigan los muebles.
Cada vez que entro a mi piso (aún no vivimos allí) me quedo embobaba mirándolo todo. No me canso de mirar las mismas cosas una y otra vez, imaginándome lo que pondré o cómo me quedará, o imaginando qué se siente viviendo en él. A lo mejor voy un momento para dejar algo y acabo quedándome media hora mirando y mirando. La sensación de que eso es tuyo es maravillosa, y te acaba gustando como el que más, porque para los ojos de cada uno su piso es especial.
Hemos tenido que limpiar primero la *** que dejaron los dueños en cada rincón, y luego la que han generado las diversas reformas. Lo principal que hay que limpiar creo que son los baños para poder utilizarlos 
El otro día fuimos al piso a ver una película. Como no tenemos TV mi chico se llevó una decasa de sus padressólo para esa ocasión. Vimos una película a medias, porque no sé por qué razón en el piso de arriba no va bien la antena y en el piso de abajo sí, y el único sofacito que tenemos de momento está en una de las habitaciones de arriba. Ese día fue como la primera vez que íbamos al piso a disfrutar un poquito de él. Estuvimos ahí sentaditos viendo más mal que bienla película, con nuestra coca cola y las chuches que habíamos comprado. Teníamos pensadopedir unas pizzas y quedarnos ahí, peropor lo de la TV lo dejamos para otra ocasión. Fue una sensación genial, pero algo extraña porque no estás acostumbrada!!!!