Felicidades a la niña!!! y a la mami, por ese gusto que ha tenido para decorar la habitacion!!!
Me ha gustado mucho, pero el armario me ha parecido una auténtica pasada!!!! EL detalle de las puertas en cristal precioso, pero el tallado de la lunas y la estrellas..... de verdad que impresionante!!!! Te felicito y te aplaudo!!!!
Felicidades a las dos!!!! A Angela por su cumpleaños y a ti por la habitación tan preciosa que has creado. Esta llena de detalles encantadores, seguro que tu niña esta contentisima con su dormitorio.
hago lo que puedo jeje me encanta hago,restauro,reciclo en fin si la pieza merece la pena porque no dar una segundaoportunidad?ahora me falta tiempo mucho tiempo pero voy a hacer cambios en mi dormitorio que subi las fotos ayer para participar en el concurso
no no es una cama nido es una cama de ikea de la temporada anteriores una estructura de madera y muy bajita yo la hice los laterales y el centro con el corazon y la teñi de se color al igual que la comoda y las puertas del armario empotrado y la lamparaes blanca