Lo primero que hice fue un tratamiento anticarcoma porque tenía signos de por lo menos haberla tenido, y ante la duda de que el bichito estuviera vivo, prferí asegurarme
Depués vino el proceso de lijado para quitarle sobre todo las capas de porquería que tenía
Luego la teñí un poco más oscura, me pareció que resaltaría más , y para terminar le dí tres manos de barniz acabado cera dejando secar entre capa y capa y lijando un poquito antes de aplicar la siguiente mano
Increible Galerna . parece otro completamente distinto, ha quedado precioso . Ya tengo ganas de verlo en tu casa nueva que laestas poniendode maravilla
increible!!!!! te ha quedado preciosa, enhorabuena!. Me gusta muchísimo el aire que le da el barniz acabado cera, ¿cómo lo aplicas?, ¿con brocha?, ¿es barniz al agua?, ¿sería muy trabajoso aplicarlo en muebles grandes?. Tengo que darle una mano de barniz a una embocadura de madera y después de ver el acabado de la horma me gustaría que quedara así, o al menos intentarlo ya que no me acaba de convencer el acabado satinado, ni el mate, ni tampoco en brillo.
Enhorabuena otra vez Galerna, te ha quedado estupenda.
precioso, un acabado profesional, genial, si un día buscas trabajo, sólo tendrás que decirles que entren en este foro para que vean tus habilidades, que a todas nos constan que son muchas, enhorabuena.
La verdad es que me dió tanta pena verla allí, tan estropeada, tan viejita, que pensé que se merecía un lugar mejor y un lifting, o solo va a poder hacerselo la Preysler????