Galerna, te ha quedado preciosa, no es que restaures creo que les das vida a las cosas que tocas, los objetos desprenden el cariño con el que se ve que lo haces, yo aunque me pusiera a hacerlo jamás me saldría igual soy demasiado impulsiva y tengo poca paciencia.
Hola cayko, la verdad es que la que tenía unas manos de oro para las laboresera mi abuela, de ella lo heredó mi madre, a mi se me da mejor la brocha jeje
Galerna, espectacular. Sabes que estoy enamorada de tu lámpara de pie?. Ya se que es un recuerdo familiar pero chica..es que ahora blanca queda divina.
gracias leyrecita, pero no es la de esa foto , ¿ lo sabes verdad? aunque bueno, esta ya casi que es antigua jeje, la tengo desde que me casé, es una de las dos que compré para las mesitas de mi dormitorio, antes eran doradas y luego las tuneé en blanquito
Mi enhorabuena Galerna esa horma te quedo preciosa , tienes unas manos maravillosas aunque ya te lo hayan dicho y me repita,todo lo que tocas cobra vida ........te pareces a gepeto jajaja me encanta el cambio que le das a las cosas felicidades de nuevo
tu respuesta me ha hecho pensar jejje, la verdad es que está claro que mis manos no pueden estar quietas, hace años fui profesora de piano, más tarde cambié pañales, después me dediqué a las teclas pero esta vez cambié las del piano por las del PC de una oficina, y ultimamente lo combino con mis tuneos
villaviciosa me ha gustado lo de Gepeto, es un cuento precioso
te ha quedado preciosa!!! la verdad es que parece nueva!! como te lo curras!! que envidia.. tiene que sentar muy bien pensar que lo has arreglado tu...enhorabuena!!