galerna, ¡qué maravilla! me parece superoriginal como objeto de decoración, la restauración increible, ¡qué manos niña! y la presentación a tus amigos encantadora.
Cuando decidas abrir una tienda-taller de decoración/restauración me apuntó.
Por cierto perdona que no te contestase hasta hoy, es que me ha pillado ultimamente una época de mucho movimiento, que si compras que si post, que si trabajo, uffffffffff
Galerna, es repetir más de lo mismo pero es que no se puede evitar. Que bonito!!!!!! no sé si me parece más bonito el objeto en sí o la historia que tiene detrás. Imagino el orgullo de tu abuelo mientras trabajabas en la pieza, hueco pero hueco tenía que estar con sus colegas de por ahí arriba presumiendo de nieta. Olé por tí y tus manos.
Susi ayer vi en la tele un reportaje sobre esa zona, salían unas imágenes del museo del calzado de Elda , que pasada que de cosas antiguas había, y zapatos de famosos, antiguos, miniauturas me encantó, lástima que no enseñasen más
Carmen no te preocupes , vete tranquila y suerte
leonessa eso mismo dijo mi hijo cuando me vió hacer las fotos encima del cojín, que parecía el zapato de la cenicienta jeje
evuchi, la idea es ponerla en mi dormitorio, a ver si le encuentro el sitio
Muchas gracias a todas, me alegra ver que os ha gustado
que preciosidad pero me parece una joya , impresionante como te quedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perdona menchu que no te pusiera nada anoche después de hablar pero ya sabes que tengo la cabeza en otro lado . bueno guapa entre para decírtelo que me voy a mis pruebas un besazo enorme
galerna que bonito te ha quedado , se nota que esa horma es bastante antigua,muy original como objeto de decoració, me has dadouna buena idea ¡¡, fíjate aqui en mi ciudad Elche, la mayoría de la gente se dedica al calzado, y creo que no tendría problemas en recoger, jajajja, pero no sé donde la pondría, aqui tenemos grandes firmas como ........... Pikolinos,esta es la empresa donde yo trabajaba antes , Martinelli, El Dantes, Reebook, Joe Sanchez..... y un sin fin más.