bueno estoy en plena transformacion de mi dormitorio. Me he liado la manta a la cabeza y estoy lacando los muebles de blanco y pintando la pared en un color más oscuro, parecido al de las cortinas. Para dejaros con la intriga ( y mientras termino de pintar) os voy poniendo fotos del antes..Soy maaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaa!!
Pues mirad estoy acabando de lacar la comoda y nos falta los retoques de pintura, así que calculo ( y espero) que a media tarde o a ultima hora puedan estar...Prometo que si no está subiré fotos tal cual esté... Tampoco soy tan mala
Lo que si aviso de que faltará lacar el cabecero y los apliques ya que el viernes me voy a madrid y no me va adar tiempo de tenerlo listo, así que vereis algo de "parche" en el cabezal...
Hola guapas, yo aquí más liada que la pata de un romano. Lo siento mucho peo creo que hoy no os voy a poner las prometidas fotos del despues de mi dormitorio. Faltan algunos retoques, colgar cortinas ( que están arreglándomelas, acabar de pintar el cabecero y los apliques...) así que, como mucho, a última hora de la tarde os podré poner fotos del durante, en fin, algo es algo..............
Bueno, lo prometido es deuda, ahí va el después de mi dormitorio, aunque todavia falta colgar las cortinas ( iguales que los cojines) y pintar cabecero y apliques, pero es que ya no podía más.......... no sé si he hecho la gran ca..ada, ya que viendo el tono de la pared a lo mejor hubiera quedado mejor la madera en el color que estaba, y un buen trabajazo que me hubiera ahorrado, pero bueno, si veo que no me convence, más adelante cambiaré los muebles del dormitorio y estos los pasaré a la habitacion de invitados ( la azul). bueno no me enrrollo más espero que os guste, dadme vuestra más sincera opinión, por favor...
Te ha quedado de lux, parece supergrande y mucho más actualizada. Enhorabuena y un besito. Espero que no te moleste la bromita de siempre, es la ultima vez.
Muchas gracias por vuestros comentarios, pues mira que me daban unas ganas de llorar cuando veia la pared con ese color y los muebles tan blancos...sólo pensaba quien me mandaba a mí tuneaaaaaaaaaaaar...........