ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

nek28

» Karma: 2.453

» Vivo en Navarra y tengo 29 años

» Fecha: 21/07/2008 23:21

antes y despues:novedades en mi casita, poco a poco.

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 592

Resulta que ya he empapelado el pasillo.
Así estaba antes, con las paredes blancas
Cambiar orden de respuestas

nek28

» Fecha: 21/07/2008 23:25:49
y ahora con el papel de rayas, que he puesto sólo en esa pared, y el resto de paredes lo he pintado en un color cafe con leche, con mucha leche. Y así ha quedado con el papel.

nek28

» Fecha: 21/07/2008 23:27:50

nek28

» Fecha: 21/07/2008 23:31:22
perdonad la calidad de las fotos del ahora, fijaos la diferencia de calidad con respecto a la del antes, pero bueno simplemente para que podais ver el papel.

nek28

» Fecha: 22/07/2008 00:18:04
He intentado repetir las fotos, a ver si ahora son un poco mejores

nek28

» Fecha: 22/07/2008 00:25:07
las dos fotos que acabo de insertar anteriormente, era para que encontráseis las 7 diferencias entre ambas, je,je,je

nek28

» Fecha: 22/07/2008 00:28:37
Bueno, el papel lo ha puesto mi chico, asi que no os fijeis en las pequeñas imperfecciones que haya, ya que era la primera vez que lo hacia.

Por otro lado, entiendo que a lo mejor no os gusta mucho el estilo de mi decoración pero me gustaría me dijerais algo....

En un futuro queremos poner un cubreradiador. Y al lado del mismo, un espejo largo, sin marco, sólo pegado con silicona a la pared, y que el espejo sea en color champan.
Que os parece? teneis alguna ideita mas?

mambina

» Karma: 1.112

» Fecha: 22/07/2008 00:31:27
Me parece una decoración muy personal. Lo importante es que te agrade a tí. Da gusto entrar en un foro y ver casas completamente distintas,cada una con su gracia especial.

Esperamos más fotos del resto!!
saludos

andrevivi

» Karma: 6.260

» Fecha: 22/07/2008 09:07:45

Nek ...me cope mirando tus post ! ja ja ...la verdad es que no es lo que yo pondria ...porque en realidad todabia ni siquiera he encontrado mi estilo ,estoy en una etapa de muchos cambios ,en un pais nuevo ,un idioma distinto al mio y viviendo de forma muy diferente ...entonces no logro ni encontrar quien soy ...Sabes lo que admiro de vos ? que te veo muy definida y personal ! eso me encanta y el resultado se ve ! Yo seguramnete no la decoraria asi ( o no se ...veremos como termino luego de la revolucion interior pero seguramente no lo haria porque sobre todo me dan nostalgias este tipo de decoraciones ...pero cuando veo lo que has logrado digo: guauuuuuu ...que hermoso que le quedo !

Felicitaciones ...no le agregaria ni le sacaria naaaaaaaaada a ese rincon ! es totalmente perfecto ! parece que la estatuilla se hubiese salido del cuadro ! lo diseñaste con piezas separadas o venia asi ?

nek28

» Fecha: 22/07/2008 23:15:24
Os cuento, la estatuilla de encima del mueble es un recuerdo de antaño, quizás no es el estilo que os gusta por el foro, pero yo soy bastante clásica, aunque voy sacando detalles de aquí y de allí. El resto es todo nuevo, lo hemos ido comprando poco a poco. Por ciaerto el mueble es un buró. y he pensado que en el espacio que queda entre el buró y una puerta pondré una butaquita no muy ancha de color lila, tipo al color del joyero, pero aún tengo que encontrarla.. Y esa butaquita se pueda en un momento dado que quiera utilizar el buró poner delante y así puedo aprovechar el pasillo para algo. y luego frente a esa puerta que comento está el perchero. Tengo la duda de si poner ahí unas lámas o friso para proteger esa pared del perchero cuando pongamos la ropa ahí. y debajo del perchero, que he visto no se ve en la foto, está el radiador que yo habia pensado poner una baldita pequeña tipo a esos recibidores modernos, pero mi marido está empeñado en poner un cubreradiador, y a veces hay que ceder, ya sabeis. Si no dice que no le dejo a él también involucrarse en las cosas de la casa. Y al lado del perchero , en el trozo que queda hasta la puerta pondría el espejo que comentaba, qué os parece¿ para dar mas amplitud a ese espacio y para que mi chico no se queje, porque al principio habiamos pensado poner todo una cristalera en la zona donde están los cuadros ahora, pero vi estos cuadros y me gustaron mucho...asi que como no pusimos ahí el espejo pues habrá que hacerle caso...
Bueno espero haberme explicado bien y ya siento el rollo que os he metido.

Fragola

» Karma: 3.641

» Fecha: 22/07/2008 23:25:22

Lo bonito del foro es ver cosas distintas, no a todos nos gusta el blanco, si a ti te gusta es lo importante.

A mi personalmente, como en casa de mis padres hay muchos cuadros, en la mia si puedo no pondre ni uno

andrevivi

» Karma: 6.260

» Fecha: 26/07/2008 04:10:17
en cambio yo sigo adorando toda esa composicion ! no me lo haria en casa ...pero con cuanto gusto iria a tomarme el tecito a la tuya (de canela porfa !!! ) y me iria diciendo que casa mas encantadora ....!

LAURISSI

» Karma: 13.170

» Fecha: 26/07/2008 04:30:13
holA cielo! a mi me gsta mucho! ha quedado muy bonio, y muy especial, parece de las casas antiguas de gente de la alta sociedad! es muy bonito! loque mejoraria yo son las puertas.. son demasiado modernas asi para el estilo que tu le quieres dar, pero lo cierto es que me encanta!

galerna

» Karma: 234.300

» Fecha: 26/07/2008 10:18:27

Me encanta el papel que has puesto , ¿ sabesde que marca es?

con respecto al resto, el mueble lo veo monísimo, quizás le daría un nuevo aire a los marcos de los cuadros y pondría otro tipo de adornos en el mueble.

Los marcos por ejemplo los tuneraría en blanco envejecido, con unos brochazos en doradito, yo lo acabo de hacer con un espejo que tenía y la verdad que el cambio ha sido espectacular

te he hecho un montajito y te dejo una foto del espejo que te digo que tuneé

DECOLOCA

» Karma: 31.923

» Fecha: 26/07/2008 10:22:39
Me gusta mucho el mueblecito y con la pared empapelada se ve muy bonito. Toma nota de lo que te dice Galerna, que ella es de clásico y tiene mucho gusto.Yo estoy aprendiendo muchísismo de ellas.Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (85 % - 44 votos)
 No (15 % - 8 votos)
Ver opiniones