Os cuento, la estatuilla de encima del mueble es un recuerdo de antaño, quizás no es el estilo que os gusta por el foro, pero yo soy bastante clásica, aunque voy sacando detalles de aquí y de allí. El resto es todo nuevo, lo hemos ido comprando poco a poco. Por ciaerto el mueble es un buró. y he pensado que en el espacio que queda entre el buró y una puerta pondré una butaquita no muy ancha de color lila, tipo al color del joyero, pero aún tengo que encontrarla.. Y esa butaquita se pueda en un momento dado que quiera utilizar el buró poner delante y así puedo aprovechar el pasillo para algo. y luego frente a esa puerta que comento está el perchero. Tengo la duda de si poner ahí unas lámas o friso para proteger esa pared del perchero cuando pongamos la ropa ahí. y debajo del perchero, que he visto no se ve en la foto, está el radiador que yo habia pensado poner una baldita pequeña tipo a esos recibidores modernos, pero mi marido está empeñado en poner un cubreradiador, y a veces hay que ceder, ya sabeis. Si no dice que no le dejo a él también involucrarse en las cosas de la casa. Y al lado del perchero , en el trozo que queda hasta la puerta pondría el espejo que comentaba, qué os parece¿ para dar mas amplitud a ese espacio y para que mi chico no se queje, porque al principio habiamos pensado poner todo una cristalera en la zona donde están los cuadros ahora, pero vi estos cuadros y me gustaron mucho...asi que como no pusimos ahí el espejo pues habrá que hacerle caso...
Bueno espero haberme explicado bien y ya siento el rollo que os he metido.