muy muy bonito..... q cambio de entradaaaaaaa....el color osado pero q queda genial!!!!!! y el toque de los ladrillos.... me encantaaaa!!!!! los cuadritos te resaltan ahora mucho mas....enhorabuena...un cambio para mejor.....
SÍ, NOS LO HEMOS CURRAO NOSOTROS, TE COBRAN UNA PASTA POR TODO. TAMBIEN ESTAMOS PONIENDO LA TARIMA YA OS LO ENSEÑARE. ME ALEGRA QUE OS GUSTE, EL COLOR ES ALGO CHOCANTE. ME GUSTARIA QUE ME DIGAIS SI CONTINUO CON EL MISMO COLOR LA SUBIDA DE LA ESCALERA, TENGO DUDAS DE SI VA A SER MUCHO ROJO. GRACIAS.
Desde luego el cambio es impresionante, y si lo hicieron ustedes mismos tiene mucho merito porque les ha quedado muy curioso, no es mi estilo, pero les ha quedado muy bien. Enhorabuena.
Lo que me ha encantado es la ménsula que tienes a la entrada, la combinación del color de la pared y el verde de la ménsula me ha gustado mucho
me encanta muchas felicidades, se nota la paciencia y el cariño con el que lo estais haciendo, de nuevo felicidades.
respecto a seguir el tiro de la escalera todo en rojo, puede quedar un poco cargante, quizaaaaaas poner la mitad de la pared