ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cristinuka

» Karma: 19.213

» Vivo en Valladolid y tengo 30 aýos

» Fecha: 02/11/2005 20:58

ARISTON ¿Que os parece?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 586

que opinion os da la marca ariston? es q me voy apillar la cocina en the singular kitchen y no se si cambiar de marca..estos son los q me regalan..
Cambiar orden de respuestas

cristinuka

» Fecha: 02/11/2005 21:41:52
me regalan el horno, la placa, y el lavavajillas de esta marca...y tendria q pillar yo el microondas y el frigo...que hago ?alguien sabe si es buena marca o no?

maria.c

» Karma: 78.086

» Fecha: 02/11/2005 22:03:31
Yo solo tengo una puerta de esas abatibles q dentro va el microondas, y esta bien, Maria

cristinuka

» Fecha: 03/11/2005 00:12:17
comol no te entiendo...

loreni

» Karma: 0

» Fecha: 03/11/2005 08:32:47
A mí también me lo ofrecieron, pero no me convencía mucho, por lo visto son de la gama baja, y yo prefería Teka, Balay... aunque lo mismo te salen igual de buenos, depende de la importancia que le des al tema de la marca. En casa de mis padres es todo marca desconocida y funcionan perfectamente.

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 03/11/2005 09:14:46
Hola, yo tengo una lavadora Ariston desde hace 6 años y no nos ha dado ningun problema, la verdad es que hace lo que tiene que hacer, lava, centrifuga, tiene varios programas y varias revoluciones de lavado, consume lo justo de energia... En fin. que imagino que habra marcas mucho mejores pero... ¿realmente merecen la pena? Un saludo

olaia

» Fecha: 03/11/2005 10:37:07
Yo también tengo la lavadora de ariston, como juanan. Mi cocina estaba puesta cuando compré el piso y tengo frigo y de fagor, microorndas y horno de teka, lavavajillas de smeg, lavadora de ariston y la vitro es de marca conocida pero no recuerdo cuál. La verdad es que nada me ha dado problemas, y espero que no me los dé. Dentro de cada marca también supongo que habrá calidades y precios, pero yo de momento ya te digo que ningún problema, mientras tenga un servicio técnico que me atienda supongo que estará bien, y son marcas que igual aquí no pero en otros países son muy conocidas (ariston me parece que es italiana, por lo menos todas las pegatinas y folletos están en italiano...) Mis aitas compraron una tele sanyo hace unos años que les costó un montón en su día, y en 12 años que la hemos usado no ha tenido ni un solo año sin averías. Ahora tienen una de marca "nisupu" y va fenomenal... Yo creo que a veces es cuestión de suerte!!

evaluna

» Fecha: 03/11/2005 11:57:14
Yo no te recomiendo esa marca, aunque es verdad que en general tienes que tener suerte. Compré el lavavajillas ARISTON (me dijeron que era la gama alta de INDESIT), y me estuvo dando un montón de problemas (estuve un mes con la cocina encharcada, cada vez que lo ponía), cambiando tomas y al final era el lavavajillas. Me llevé tal disgusto que lo cambié por otra marca. Tengo también unos amigos que han tenido mala experiencia... Pero ya te digo, que es cuestión de suerte.

maryona

» Karma: 20.041

» Fecha: 03/11/2005 13:39:17
pues yo lo tengo todo ariston y estoy super contenta, sobretodo conla labadora, es genial super encantada con todo.. tambien el lavabajillas los hay de mejores pq tengo la gamas mas alta y la verdad que de lavar, no lava muy bien pero bueno limpios estan..

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 57 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones