Te cuento, mi madre tiene el que sale cuando le das al enlace que has puesto arriba.
Es muy amplio, yo creo que está muy bien, lo único es que las bisagras de las puertas no tienen tope y se abren mucho... por lo demás, queda muy bonito, hace poco que lo tiene.
Si me quieres hacer alguna otra pregunta sobre el armario, y me la sé jajaja, aquí estoy!
Me activo el seguimiento. Yo creo que es este el que he fotografiado el otro día en Ikea. Es el que quiero para el dormitorio pequeño, pero con fondo 35. Me parece una monada.
Yo no tengo el armario, pero me he comprado la cama hemnes y algún día me gustaría comprarmelo, así q me activo seguimiento a ver si nos enseñan alguna foto
soy_kaita tiene varias opciones de fondo. El que mejor me viene a mí para poder poner toda una pared de 3 m y no limitarme al hueco que dejan donde supuestamente debe ir el armario es el de 35 cm. Los colgadores para las perchas están de frente y se colocan de dentro a fuera, no como estamos habituados a hacerlo, de izda a derecha. (me explico de pena).
Sí son de los que te montas tú. Yo lo que voy a hacer para convertirlo en empotrado es encastrarlo en pladur por arriba y por un lado para que lo parezca.
Nosotros también lo queremos poner, de fondo 35 cm pero en forma de puente encima del cabecero, es que necesitamos sitio para guardar las cosas y se nos ha ocurrido poner eso ahí, a ver qué tal queda.
Hola, os pongo una foto es del duplex de Irenilla la tengo guardada porque a mi tb me gustan estos armarios, lo que me retrae a comprarlos es que son delicados al ser lacados pero lo demás son preciosos.
En otras circunstancias lo haría yo como todo lo del piso, pero conel trabajo que tengo se lo encargaré al chico que me ha hecho todo lo del pladur en la casa nueva. Me cobra a 20 € la hora y el tío va a toda máquina. Ya se lo he comentado y me dice que es muy facil. Basta con tener la medida del armario y antes de armarlo y meterlo me deja preparado todo el hueco para poder luego directamente encastrarlo.
Así lo cierro por los 4 costados y no se acumula porquería como ahora que tengo uno de 2.40y en los 15 cm que quedan hasta llegar al techo las pelusas cobran vida y se asoman para saludarme.
Coincido con eja alguien tiene fotos del armario tal y como es para ver como queda??? He visto q esta agotado en las tiendas de sevilla, murcia y madrid, asi que ....tendremos q esperar.
No los he puesto todavía, pero los pondré en cuanto me den la casa. Me gusta el que está montado en la exposición de Ikea, con la puerta de cristal de mitad hacia arriba. Calidad, no es exquisita, pero, en mi caso, un armario de 3,50 por menos de mil Euros no se encuentra en cualquier sitio. Desde luego, todo depende de cómo se trate. Yo soy extremadamente cuidadosa y te puedo decir que tengo en mi dormitorio un armario de 1.60 de ancho desde el año 2.000 que me costó 68.000 pts. y está como el primer día.
Así que, me voy de cabeza a éste y luego con lo del pladur, parcecerá totalmente un armario empotrado. ¡¡¡¡¡¡Ayyyy, voy contando los días para poder empezar a decorar mi casita nueva!!!!!