ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

eja

» Karma: 17.467

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 08/08/2007 13:47

ARMARIO IKEA PAX BIRKELAND

Nº de respuestas: 264 - Nº de lecturas: 19.863

Alguien tiene el armario de ikea PAX BIRKELAND BLANCO? Aqui lo podeis ver: pulsa_aquí

Me podeis poner alguna foto de vuestro armario pax birkeland? gracias.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 14)
Cambiar orden de respuestas

Summeer

» Karma: 1.948

» Fecha: 22/08/2007 11:34:53
y cuantos tipos de puertas hay para elegir????? hay alguna en color roble???

mariamg

» Karma: 63.005

» Fecha: 22/08/2007 16:38:48
Creo que sí que hay en otros tonos, sin cristal. Ahora no te lo puedo mirar porque no me deja entrar en la página de ikea.

mariamg

» Fecha: 23/08/2007 12:07:15
Summeer, ya he podido entrar el la página. Tienes muchas puertas a elegir, blanco, roble, cristal, tinte envejecido, ... lo he visto en el planificador de armarios.

Summeer

» Fecha: 29/08/2007 19:36:57

Jo muchisimas gracias, empezare a hacerme un croquis de como montarlo.

Los armarios que los poneis a juego con las puertas de casa o del color de los muebles, no?'

faith

» Karma: 8.159

» Fecha: 29/08/2007 19:51:20

Me gusta mucho este armario, en la habitación de invitados quiero poner algo así, que si viene alguien tenga donde poner sus cositas, y después pueda yo aprovecharlo.

Me gusta en blanco, la opción Pallistad y la Brikeland. Pero son tantos gastos los que tengo que creo esto deberá esperar. Me activo el hilo que me interesa ver como queda.

Ssanchez

» Karma: 21.556

» Fecha: 29/08/2007 20:06:00

Buenas...

Tristemente yo conocí Ikea demasiado tarde. Me gasté casi 500.000 ptas en un armario empotrado y ahora ni siquiera me gusta.

Mi hermano se compró uno en Ikea (con las puertas en cristal ácido y aluminio, todo muy chic... como es él) y está genial. No tiene nada que envidiarle al mio... :(

Viene preparado con anclajes a la pared, de modo que lo atornillas (si quieres) en el hueco que viene preparado para armarios empotrados y da el pego completamente. Lo único es que los anchos son los que son (50 cm y 100 cm en la serie PAX o 40cm y 80 cm en la serie HOPEN) y si no te encajan, te aguantas o te pones unos embellecedores (como se hace con los muebles de cocina) o bien lo dejas como armario exento, que no queda nada mal.

En cualquier caso, viene todo super bien explicado en la página de Ikea; también existe un programilla para generar tu armario, y en caso extremo, el personal de Ikea es taaaaaaaan amable,,, te lo da todo machacadito.

Tan solo lamento no haberles conocido antes... ahora soy fan nº 1

Saludos...

mariamg

» Fecha: 29/08/2007 23:42:58
Summeer, aunque es todo un conjunto, yo me suelo fijar más en los muebles que tengo para colocar el armario acorde con ellos.

Reformitas

» Karma: 197

» Fecha: 30/08/2007 02:37:08

Buenas,

este modelo lo quiero poner en la habitación de matrimonio en plan puente como habéis comentado alguno. Ha nadie le ha salido mal algo de la serie pax?

Os lo habéis transportado y montado vosotros o os lo han llevado y montado desde ikea? ME dan miedo los armarios que hay que colgar a modo de puente, porque con un fondo de 50 y un ancho de 50 y 100 me temo no colgarlos bien y que puedan caer.

Sabéis si en el nuevo catálogo vienen otros colores? Yo estoy enamorada del blanco...

Hago seguimiento... por cierto, lo del pladur para encastrar y tal, eres de Madrid?

Gracias!

mariamg

» Fecha: 30/08/2007 02:47:49
Soy de Santander reformitas, pero el chico que me está haciendo todo lo del pladur es de Madrid. Si te interesaría hacer algo le puedo preguntar. Cobra 20 €/h y la verdad es que es muy bueno y rapido. Trabaja en una empresa que es la encargada, entre otras cosas, de realizar todas laobra del Hospital de Santander.

Reformitas

» Fecha: 01/09/2007 01:58:50
Gracias Mariamg, él hace sólo lo del pladur, entiendo, no?No los montaría sólo verdad?

mariamg

» Fecha: 01/09/2007 14:34:38
El dejaría preparada toda la pared y lista para que lleguen los del montaje y únicamente encastren el armario en el hueco para que quede como hecho de obra. Yo es lo que voy a hacer en mi casa porque, como el armario no llega hasta arriba, me parece que queda muy feo y otra de las paredes queda casi delante de la puerta de entrada y, de esta forma, queda como si viniera con la casa.

eja

» Karma: 17.467

» Fecha: 05/09/2007 10:32:04
lo subo

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 05/09/2007 11:01:19
Yo tengo un pax en color roble, por si os puede interesar. Si es así, me decís y os saco unas fotos.

Reformitas

» Fecha: 07/09/2007 02:03:05

Hola merbar!! pusiste armarios colgados??? de ser asi, cómo los colgaste???

Mil gracias!

anina27

» Karma: 4.721

» Fecha: 07/09/2007 09:27:29
YO TENGO UN PAX CON OTRAS PUERTAS (COLOR HAYA) Y ESTOY ENCANTADA CON EL. NO ME PARECE MALO PARA NADA. SI LO COMPARAS CON UNA BUENA MADERA PUES SI, PERO LA MAYORIA DE LOS DORMITORIOS QUE VENDEN SON DE AGLOMERADO. ME PARECE ROBUSTO Y SE MONTA MUY FACIL. VIENE MUY EXPLICADITO.

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 07/09/2007 14:45:02

Lo siento, reformitas, pero no es de colgar el armario que yo tengo. En cuanto a calidad, comparado con el dormitorio de las niñas (que pagué un pastón), sinceramente no encuentro la diferencia. Lo único que os recomiendo ENCARECIDAMENTE es que sigais las instrucciones de montaje AL PIE DE LA LETRA, nosotros casi nos cargamos el armario, por cenutrios... y pasarnos de listos. Tened en cuenta que para montar el armario necesitáis tener espacio en la habitación, sino será una misión imposible. Comprobad muy bien que no falta nada y que no vienen golpeados los muebles antes de que se vaya el transportista (si no lo llevais vosotros). En fin, no se me ocurre más. En Ikea luego no os van a poner problemas si algo viene defectuoso, pero como te cargues algo... la has cagado. Tened en cuenta, de todos modos, que si tenéis que cambiar algo tenéis que haceros cargo vosotros de lelvarlo a la tienda y de esperar la cola correspondiente.

En fin, espero no haberos desanimado, yo estoy muy contenta con mi armario, es supergrande, muy alto (no me gusta desperdiciar el espacio, y llega casi hasta el techo, lo único es que ésto dificultó el montaje). La atención fue muy buena, explicamos a la chica lo que quisimos, le pasamos las medidas y ella misma nos asesoró (menos mal, porque de haber cogido la opción que nos planteábamos en un principio, por poco, pero no nos cabía), y en cuanto nos pusimos de acuerdo en lo que queríamos ella mismo anotó las referencias para que cogiéramos en el almacén todo lo necesario, y anotó además el orden en el que teníamos que coger los bultos, de manera que lo más voluminoso fuera abajo.

Un saludo.

Summeer

» Fecha: 08/09/2007 21:09:33

Pon fotos si puedes, yo estoy pensando en comprarlo alli, lo que pasa es que tengo una columna donde tengo el armario y no se si va a poder ser. Sino pondria en otra de las habitaciones.

Si podeis poner fotos.

peluchona

» Karma: 13.307

» Fecha: 07/12/2007 20:27:06

hola!!

Nosotros acabamos de comprar el PAX BIRKELAND con 2 puertas en vidrio y 1 normal de 58 d efondo y 2.06 de alto; es enooorme!!; la comoda HEMNES y seguramente comprare tambien la mesilla; es para el cuarto de invitados; el lila para "un futuro"; jeje

EN cuanto lo acabemos os pongo las fotos para que lo veais!

Por cierto mi novio es bastante pato y lo esta montando todo en un pis pas...

lia

» Karma: 617.470

» Fecha: 07/12/2007 21:13:33
Al fianl nos acabamos comprando el armario y la mesita y una cómoda, aunq no es de la misma colección.
Te enseño las fotos q tengo:

peluchona

» Karma: 13.307

» Fecha: 08/12/2007 14:16:59

lia te ha quedado muy chulo!!! yo he cogido la comoda HEMNES que ademas con la family se quedaba en 100euros!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 14)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones