Muchas gracias gata37 por las molestias!!! Es que me estaba volviendo loca mirando en la pagina web y el catalogo de este año, pero no encontraba nada. Me gusta mucho el del catalogo de 2005, es el que yo quería porque me va muy bien con el diván Hermes que tengo en esa habitación....espero que todavía se puedan hacer asi...
No vas a tener problema por que si miras en la pagina de pulsa_aquí veras como estan los modulos de esquina en blanco. La verdad es que es precioso este modelo yo se lo voy a poner a mi hija en su dormitorio pero sin esquinera lo que estoy indecisa en la cama que me gusta mucho esta que parede un divan creo que es la hemmes pero tiene el colchon de 80 cm. y lo veo muy pequeño para una niña que esta creciendo, esa es la cama que tu tienes? bueno me alegra que te haya servido de algo la foto y siento que este pintorreada pero ese catalogo como es antiguo lo tiene mi hija para jugar.BSOS
yo tambien quiero ponerlo en esquina pero no tengo muy claro si el modulo de esquina es del mismo fondo o mas reducido, en el planificador de armarios parece que sea de menos fondo, ¡que lio¡
gata has dicho que cuando ponias un armario en esquina cambian las puertas, que quieres decir exactamente.
ah lo del pladur me parece una idea muy buena, mis techos miden 2.52 y el armario creo que hace 2.36 tambien habia pensado repartir el hueco que sobra entre techo y suelo, poniendo unas patas o algo que elevase y luego taparlos con las moduras. Es que mi armario va en esquina pero no va entre paredes entonces lo del pladur lo veo un poco raro no????''
Currita lo que he querido decir sobre las puertas es que la estructura de los pax son las mismas solo se diferencian en el color y las puertas hay varios modelos pero de todas formas las puertas de las esquineras son diferentes, y con respecto a lo de si tienen la misma medida no no tiene la misma medida la esquina es un poco mas estrecha pero a la vista no se nota claro si sigues con otro modulo al lado te pongo una foto por que no me explco muy bien
Yo lo tengo empotrado con pladur, pero va de pared a pared (lo que me sobró por los lados lo tape con pladur, en la foto no se ve bien, pero lo de los lados y arriba es pladur)
mira ves la caja rosa, eso es la diferencia de anchura con los modulos de 60 cm, mi armario como sigue la esquina con mas muebles pues lo tube que separar de la pared, pero me dijeron en ikea que era así que l habia puesto bien
Hola a todas! Lia mi pregunta es para ti directamente por que he visto que tienes la cama nido de hemnes,yo la quiero comprar para mi hija pero me gustaria ponerle un colchon de 90 cm. me podrias medir a ver si cabe y si no cabe me puedes abrir el somier de abajo todo lo que sea necesario para que entre un colchon de noventa y si me pones una foto te lo agradeceria muchisimo, es q nos gusta tanto esa cama que es una lastima q por unos cm. no la compremos y he pensado que abriendola un poquito a lo mejor no se nota tanto y nos podria servir.GRACIAS
oye chicas q le he hecho la pregunta directamente a lia porque se que tiene esa cama pero que si las demas podeis ayudarme encantada. MUCHAS GRACIAS
Hola, aqui os dejo el pax birkeland en la habitación de mi hija, en la otra pared tiene la cama hemnes y 1 libreria billy. Espero que os sirva de orientación.
CRIS PUEDES PONE ALGUNA FOTILLO MAS DE LA HABITACION, ME PARECE CHULISIMA ES LA IDEA QUE LLEVO YO, PARA MI HABITACION DE INVITADOS Y EN UN FUTURO QUIEN SABE SI LA DE MI HIJO/A (AUNQUE HA ESTE PASO CREO QUE SOLO SERA LA DE INVITADOS)..BESOS Y ENHORABUENA