tengo una consulta para expertas en amortizar espacios...
os cuento... el armario empotrado de mi habitación no cubre toda la pared...queda un hueco al abrir la puerta de dimensiones extrañas....
tengo una comoda aneboda de 3 cajones con la tele encima (que me horripila¡¡) y un armario zapatero de casa... pero queda un poco pastiche... me gustaría hacer algo para amortizar el espacio y no perder nada y que fuera mas homogneo... que se os ocurre....?? os pongo una cutrefoto del montaje que he hecho para que veais las medidas...
Os pego un montaje del ahora..... veis lo que me pasa... el hueco que no tiene armario lo he cubierto con una comoda aneboda y un zapatero... pero son distintos al armario y es justo por donde entro... asi que choca con la puerta y es pelin incordio....
me gustaría encajar un único mueble que llegara hasta el techo y que me dejara
a) aprovhecar todo el espacio
b) esconder la tele
c) abrir la puerta.... mucho pedir??
(la opción de hacer un armario como dios manda tirando el que hay no se puede... aunque es la que me gustaría.....)
encima e,l armario que hay... es muy grande.. pero el lumbreras que puso las puertas no las puso hasta el final.. asi que los huecos de las esquinas son casi inaccesibles....
Pues ahora si t he entendido, aunq no le veo muchas soluciones, pedir q t hagan otro armario al lado intentando q se parezca al q ya tienes. Otra solucion seria buscar una comoda q sea bastante grande y q t haga las dos funciones.
Una posible solucion, aunque un poco drastica, seria quitartodo el frontalparedes y puertas incluidas, es decir hacer todo un hueco y volver a llenarlo con un armario de ikea, con puertas correderas o abatibles entonces aprovecharias los huecos extranos que te quedan en las esquinas.
por qué no pones encima de esa cómoda (donde tienes la tv) un espejo?) ese zapatero o mueble alargado, no lo puedes poner en otro lado de la habitación?
tal vez si haces foto lo podemos apreciar mejor, del amario y de la habitación en sí, para ver así los espacios a aprovechar....
la serie billy de ikea tiene 28 cm de fondo... puedes poner una balda alta de unos 80 cm de ancho, con puertas abajo y arriba y dejar el medio sin puertas para la tele... y hasta la pared unas baldas por ejemplo
tambien podrias usar armario de ropa de 365 cm de fondo... no sé... la zona más estrecha rellenarla con trones...
Hola me activo porque a mí me pasa también algo parecido. Tengo en dos habitaciones armario empotrado, y en uno tengo esos huecos perdidos que comentas, al continuar el armario por detrás de la puerta hasta la pared. Y en el otro, encima tengo dentro del armario una columa!!!! que no puedo tocar.
En el primero, en cuanto pones unas cajoneras, ya dejas un hueco hasta el suelo perdido, porque claro la cajonera no puede ocupar todo el armario, porque entonces no te abren los cajones... Que imagino será lo que te pasaria también a ti no? Y la verdad es un hueco bastante hermoso para desperdiciar. Yo de momento tengo cajonera... pero quizá sea mejor idea, poenr baldas que te aproveche todo el espacio, o bien, ahorrar y tirar los armariosy hacerlos de nuevo jaja.
Jo, siento la parrafada, es que me enrollo cosa mala.
visto que no soy la unica con este problema .....alguna experta en ikea o similar que sepa que podemos hacer/encajar/inventar...... (piratas del ikea...?)