¡Ojalá las habitaciones respetaran siempre el mismo formato! Así, no tendríamos tantos problemas a la hora de ubicar en ellas los muebles. Trabajar sobre figuras geométricas tan agradecidas como el cuadrado o el rectángulo a veces no es posible.
Lidiar con esquinas y columnas siempre es complicado. Por ejemplo, en el dormitorio, tener que optar por un armario esquinero es más común de lo que nos gustaría. Afortunadamente, en el mercado las soluciones son extensas. ¿Tuvisteis que recurrir a esta alternativa? Os dejo un ejemplo de Nova Mobili.
Yo recurrí al esquinero en la habitación auxiliar para aprovechar al máximo el espacio.Me dijeron que me entraban luego dos camas de 90, o sea que no lo dudé.
Mi habitación de invitados es tan pequeñita que tuve que poner un armario en esquina porque necesitabamos espacio para guardar trastos grandes: el aparato del aire (Convair marino), las maletas, unas sillas de sobra que sacamos cuando hay mucha peña en casa...
Es tan pequeñita que casi no le pude hacer foto al armario porque no tenía ángulo
Hola tebasile me gusta tu armario esquinero.eres de Gipuzkoa?. me podrías decir dónde lo has comprado? necesito uno para mi hija. Esta hecho a medida? .No has tenido problemas con los montadores?.Gracias
dubronik, no está hecho a medida, tenian varios armarios esquineros, tambien con formas redondeadas como el que han puesto brujix o mirivc, y escogieron ellos el que me entraba a mí en esa esquina. Yo lo compré en muebles Ordizia y tenian muchos. Además estos no son de madera y es lo más barato que había (yo no queria gastarme mucho). Pero pienso que en cualquier muebleria tienen de este tipo de armarios, pero si te pilla cerca Ordiza...
Lo de los montadores... es que siempre hay alguna pega o algún fallo, pero reconozco que éstos me han solucionado rápido cualquier problema que he tenido con los muebles.
Nosotros lo tenemos en la salita, y en el guardamos toda la ropa de la fuera de temporada, los abrigos largos, trajes, etc.. ...... y tengo muy claro que en el futuro cuarto de mi hijo , pondré uno , tienen mucha mas capacidad que los normales.
hola chicas, se nota mucho que es la primera vez que me meto en el foro?queria poner una foto para que me conocierais y vaya si me vais a conocer,ja.ja.ja.me gusta muchusiiimo vuestros armarios, es una pasada.
Hola. Haber si alguien me puede decir si conoce "TODO MUEBLE" de Irún. Necesito comprar muebles pero no me fío de nadie por todas las cosas que me han pasado.Si alguien conoce esta empresa porfa que me diga que tal trabajan. GRACIAS
por fis, nadie más tiene armarios en esquina?? estoy buscando ideas, y si son modernos y en blanco brillo mejor!!! el que ha puesto Alicia me encanta!! pero me imagino el precio! y hacerlo con esas formas redondeadas, que es en realidad lo que me encanta saldria muy caro!
necesito que alguien me diga donde comprar unarmario esquinero de 1,30m. x 1,70 m. que esté bien y no se pase de los 500-600 euros. Sé que es mucho pedir pero me piden 900-1300 euros