ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Picara

» Karma: 41.246

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 02/09/2008 08:42

Asi va el "tuneo" del baño, De momento!!!

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 2.303

Hola a tod(@)s !!!! Bueno ayer os enseñe como va la habitación y hoy toca el baño.

No se si os acordareis que lo queria alicatar en blanco y negro, despues de tener visto el azulejo negro pizarra y blanco porcelanico, de traer a casa las cajas, etc..., vino la sorpresa cuando el albañil me dijo que nos cobraba 2400 euros por alicatar dos paredes y media. Y como tenemos el baño todo lisito y para pintar, dije ni un duro lo tuneamos, y de momento va asi.

Espero vuestras opiniones. No tengo fotos de todo el baño, porque la bañera si os acordais esta en trencadis y ahora me decis que puedo hacer para su tuneo.

Cambiar orden de respuestas

Basha

» Karma: 1.733

» Fecha: 02/09/2008 08:47:35
Fotos! Fotos! Que me has dejado con la intriga! Sonrisa

ANUBE

» Karma: 52.435

» Fecha: 02/09/2008 08:49:25
Hola guapa¡
NO entendí muy bien...osea,que despues de comprar los materiales para alicatarla con esos azulejos que habeis comprado,el albañil os cobra eso por alicatarlo???? pero bueno, si a mi me hacen toda la obra de la casa por ese precio(reforma del baño entero,poner suelo,azulejos,cambiar bañera por ducha,hacer muro de obra para ducha, cambiar sanitarios de sitio, descombrame todo,y cocina,con suelo,alicatado y enlucido de pared pintada....)...
Que barbaridad....es carisimo¡¡ PIcara¡ Y no teneis a nadie que os lo pueda alicatar???

sdc

» Karma: 15.724

» Fecha: 02/09/2008 08:49:45

Picara se te ha olvidado poner la foto!! jajajaj

Picara

» Fecha: 02/09/2008 08:54:34

Voy chicas, no me habia dado ni cuenta, aun estoy dormida, je je

Anube, si chiquilla, como lo oyes, vino a verlo, yo compro el azulejo, y el de alicatar esa pared y media, y bajar los escombros, al principio cuando lo vio, me dijo que cemento cola no iba a poner porque no se fiaba y los ladrillos podrian despegarse, asi es que me dijo que tenia que picar pared, yo con mis dudas porque tenemos las paredes totalmente lisas que ya nos dejaron asi el baño a petición nuestra, cuando paso el presupuesto fue cuando dije, vamos las paredes no las tocas, lisitas van a quedar. Eso es un robo a mano armada, je je

Ahora pongo fotos!!

Sonrisa

Picara

» Fecha: 02/09/2008 08:58:20

No se como se veran, son de movil, y las hice ayer, reogi el papel del suelo, pase el aspirador y un trapito y hoy ya empezare con los utensilio de limpieza!!!!

Bueno creo que tengo cuatro fotos, vamos alla.

Picara

» Fecha: 02/09/2008 08:59:09

las pongo de una en una

Picara

» Fecha: 02/09/2008 09:00:13

Otra mas!!

Picara

» Fecha: 02/09/2008 09:03:26

Y la ultima!!

emmagudiel

» Karma: 16.352

» Fecha: 02/09/2008 09:10:56
te ha quedado muy luminoso, y parece enorme. me gusta el lavabo! enhorabuena!

nuri78

» Karma: 13.088

» Fecha: 02/09/2008 09:11:03
Que bonito,me gusta mucho ese labavo donde lo has comprado? y la pared es papel?

Basha

» Fecha: 02/09/2008 09:11:35

Buena idea, con el robo que te habian hecho de presupuesto! Me gusta como ha quedado, además, me parece muy original. Ahora con cuatro accesorios ya teneis el baño montado, y ná de 2400 €... eso pá otra cosa, jeje.

Oye, el papel es el mismo que la habitación, no? Me gusta... cuando puedas pon más fotitos, jeje.. por pedir que no quede Sonrisa

Picara

» Fecha: 02/09/2008 09:11:51

Lo subo, neco te acuerdas???? Tus montajes con paredes negras y blancas, y al final mira, ni alicatado ni pintado..., al final papel!!!! Y las otras dos paredes en blanco, lo que pasa es que esas no tengo foto, y la bañera con el trencadis me lleva loca, intentamos empapelarla, pero por la forma del trencadis, hace arruga!! Llorando

Picara

» Fecha: 02/09/2008 09:16:11

Gracias a tod(@)s !!!

nuri78 el lavabo esde Roca el Mohave,lo elegimos y nos lo puso la constructora. Y la pared si es papel.

Hola Basha, si es el mismo papel de la habitación compramos dos rollos mas y como es el baño de la habitación aunque sea el mismo da igual, en el baño le da mucha luminosidad.

Ahora pondre foto de la bañera, la unica que tengo y veremos que solución ledoy porque como la tengo ahora no le pega para nada con el papel.

Creo que lo mejor sera ponerle el frontal de Roca blanco y solucionado, porque pintar los azulejos granates en negro como dice mi chico, eso lo intente y es una locura!!!!

Guiño

Picara

» Fecha: 02/09/2008 09:31:43

Que poco exio, con lo emocionada que estoy yo!!!

Bueno lo subo, que a las foreras que les gustan los baños mas modernos que opinen. Acabo de ver la encuesta de facilisimo y dice ¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno? (SI el 20% -27 votos y NO 80% -98 votos). Pues entonces lo tengo claro, je je

Basha

» Fecha: 02/09/2008 09:36:04

Pues a mi me parece buena idea poner el mismo papel en la habitacion y en el baño de la habitación, por eso te lo decía... es que ya me habia gustado en la habitación, jeje... Además, da la impresión de ser grande! No como los mios que cuando estamos los dos estamos apretaicos Sonrisa

Picara

» Fecha: 02/09/2008 09:39:21

Esta es la bañera, la pobrecita con lo que nos costo el trencadis y ahora hay que taparlo Llorando, pero bueno mi chico dice que el se pone a pintar cuadradito a cuadradito en negro!!!!

ANUBE

» Fecha: 02/09/2008 09:40:55
Jolines...pues si que es caro ese albañil...lo de picar la pared,nose,nose...a mi me quitaron los azulejos del baño y no han alisado la pared,han quitado los restos de cola de los anteriores y me estan poniendo los nuevos...

Que guay lo tienes...ese negro rodeando el espejo es superoriginal...que chulada¡¡ Me imagino que tendrás buena iluminacion en el baño,no?? es que el mio era como pa meter colores oscuros...ni una ventana¡¡ en fin...
Y el lavabo lo mismo, que chulo¡¡
AdelanteeeeeeeSonrisa

ANUBE

» Fecha: 02/09/2008 09:41:21
Es que sin gafas no veo ya...no me habia dado cuenta que tienes un ventanal...ajajajajajajajajajaja

Picara

» Fecha: 02/09/2008 09:43:45

Muchas gracias Basha, la verdad es que el baño es grande, sobre todo si lo comparas con el de abajoque es tan pequeño!!! También tiene su encanto el estar apretaicos, el roce hace el cariño!!!

Sonrisa

Picara

» Fecha: 02/09/2008 09:47:56

Hola anube!!! Muchas gracias guapa!

SI es caro, si, picar para poner el yeso, en vez de cemento cola, menuda me iba a armar. Si tiene buena iluminación, tengo un peazo ventanal, que es una maravilla la luz que entra, ahi tengo suerte!!!

Besos Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 63 votos)
 No (71 % - 158 votos)
Ver opiniones