Sanbare por diosss!!!! me lees el pensamiento ESA LAMAPARA ROJA DE IKEA ES MI FAVORITA!!! ainss que bonito te ha quedado con lo qe me gusta a mi tu entrada ahora esta impresionante me encanta!
el salon ya te lo dije monisimo el sof en fresa le da un toque muy acogedor, por cierto las cortinas como son?
El fondo es una gasa a rallitas color blanca rotas, muy traslucida y los laterales son seda color fresa/granate tambien con flores grises. el cubre riel de charol jejejejjejeje. rompedoras.
solo me queda de novedades en el comedor un camino de mesa y el plato que ya lo he puesto ( no tengo foticos).
paso a la cocina, que excepto los regalitos de mi secretisima no tiene novedad alguna
Pues preciosisimas que te van a quedar ademas con eso asi de charol uyyy que chulas!!! ya sabes dale al flash al plato cuando pueds asi voy cogiendo ideas
EL BAÑO PRINCIPAL, chicas os hice caso y he decidido ponerle un toque de color. he comprado un juego de toallas rojo, otro verengena y otro grisaceo..... a ver que os parece.
tambien he puesto los accesorios de baño
aun me faltan los cuadros que aunque me he encaprichado que he de poner, aun no he visto alguno q me convezca
inessita, por ser tu, te voy a poner la tela de las cortinas........ no se aprecia muy bien el dibujo, pero bueno........ &n bsp;
KRESAL, la verdad es que cuando las casas son pequeñas ( como la mia) necesitas muebles con capacidad........ sino a ver donde metes tanto trasto.................
laurazgz, el espejo no es de ikea, me lo compre en una tienda de valencia. lo unico ikeniano en esa foto es la lamparita roja
hola beli, la verdad es que para como estaban......... han pegado un cambio que para que........
aun así el azulejo del baño principal no me acaba nada........ igual con el tiempo va fuera....... si te apetece ver como estaban antes y ahora ves a pulsa_aquí