necesito que me digais que puedo poner en las escaleras que las veo muy sosas a ver si teneis ideas o fotos con algo que sea interesante, porque tengo unas escaleras muy tristes, yo lo primero es ponerles un pasamanos pero a partir de ahi no se si llenarlas con cuadros, espejos u otra decoración a ver que teneis por ahi para darme ideas, gracias a todas.
Muy buenos días, pues creo que no necesitas ayuda, tienes las ideas muy claras y poniendo pasamanos y unos cuadros que te gusten, te quedará una escalera preciosa.
A ver si te pone alguién alguna fotito para que te hagas una idea, porque yo no tengo ninguna.
hola miricv yo pondria el pasamanos los hay en LM de madera natural y si quieres tu misma le puedes dar el color , en la parte de la izqda segun bajas pondría una composición de fotos familiares con el mismo tono del marco por ej en madera clara en la pared de arriba vta desde abajo pondria dos cuadros gdes alargados.Bueno esta es mi modesta opinión a ver q te parece.
yo tengo pensado poner fotos en lienzo y en blanco y negro de viajes que hemos hecho, sólo de los lugares. También me parece muy buena idea lo de poner algún espejillo pequeño.
nOSOTROS OPTAMOS POR TAPIZAR CON FIBRA NATURAL LOS ESCALONES. (ERAN HORROROSOS DEGRES GRIS) lOS TUYOS SON UN LUJO. Y LA PARED LA PINTAMOS EN DOS TONOS.
Hola, me gustan todas las ideas de las demás foreras. Y pienso que tambien pues poner en la pared del fondo junto al jarrón un espejo largo, ya que los espejos siempre dan amplitud.
gracias por todas las ideas , la verdad que me ha gustado mucho lo de los viajes, fotos de los viajes, tiene que quedar chulo, tambien habia pensado ponerle un zócalo como bien dice inesitta porque quieras que no todo los bajos con lapintura siempre se queda manchado , muchas gracias por vuestras aportaciones a ver si seguis dandome mas ideas. Gracias.
Yo creo que un pasamano se veria muy bien, le daria vida a la escalera , yo tengo una linterna grande con una vela, y un cuadro en el descanso que se ve desde que vas subiendo, te pongo una foto!!! Suerte
Hola mirivc ,una vez vi un pasamanos muy original, te cuento, era una cuerda gorda ( lo que en mi pueblo le dicen "la soga del pozo ") metida en unas argollas de forja negras ancladas a la pared mas o menos a1 metro una de la otra,dependiendo de la largura de la escalera,las vas metiendo por el ojo de la argolla y para tensarla le haces un nudo en cada una de las puntas de la cuerda. No le quitaba anchura a la escalera y quedaban muy bonitas. Espero haberlo explicado bien, si puedo te pongo foto.
Gracias náyade se más o menos de lo que me hablas, pero no sé lo veo muy rústico pero mi casa no la veo para ese estilo aunque tiene que quedar chulisima eso seguro pero no sé lo veo muy rústico no??, aunque como ahora pega lo rústico con lo moderno puede ir bien no sé necesito más sugerencias no me decido.
petitange tus escalones que son de madera?? me encanta tu escalera no tiene apenas adorno pero queda preciosa, aunque yo más que barandilla pienso poner un pasamanos solo porque la barandilla pienso me va a quitar más espacio y las escaleras no son muy espaciosas.
Bueno yo las pondría sencillias, en la subida en la pared de frente que se ve un espejo bonito para dar sensación de espacio o un cuadrito, pero mejor el espejo con un marco mono y poca cosa más, es que a mi me gustan las cosas muy sencillas. Saluditosss
ortzadarra, es que la pared no es gotelé pero es otra cosa que ahora no me acuerdo del nombre parecido al gotelé y un vinilo creo que se despegaria verdad??
lo de la barandilla me parece muy buena idea, además de útil me parece que te va acortar la sensación de altura de la pared, lo que si quitaría es el jarrón, me parece muy grande para un sitio estrecho, me gusta mucho el efecto que crea un papel o zócalo a media altura te va a reforzar la barandilla
Yo tb pondría un espejo al fondo
me activo, espero ver que haces al final.........................un abrazo
cuando me decida os pondré las fotos pero tengo tanto lio que no me decido y es que a mi mi casa me parecia bonita y ahora que veo todo lo que habeis echo en vuestras casas la mia es una porqueria. La mia es nueva de hace un año pero como los muebles me los traje de casa pues claro ya tienen un par de años y hay que ver lo que ha cambiado las cosas y lo bonita que quedan las mezclas que haceis la verdad que con lo que me gusta la decoración y con lo que estoy viendo en este foro la verdad es que yo no soy una aprendiz soy un bebé decorando porque qye chuleria teneis todas
no teneis fotillos de escaleras chulas a ver que hago con las mías , la verdad que deberia de cambiarle el color , pero en vivo es bonito porque es beige pero con reflejos dorados y la verdad que queda muy fino pero no se que hacer porque quiero poner algo chulo lo ssuyo seria un vinilo pero como tengo pardillera creo que se llama que es parecido al gotelé pero no es gotelé y seguro que ahi se despega el vinilo.