necesito que me digais que puedo poner en las escaleras que las veo muy sosas a ver si teneis ideas o fotos con algo que sea interesante, porque tengo unas escaleras muy tristes, yo lo primero es ponerles un pasamanos pero a partir de ahi no se si llenarlas con cuadros, espejos u otra decoración a ver que teneis por ahi para darme ideas, gracias a todas.
Todavia le estoy dando vuelta a las dichosas escaleras y vi el otro dia en el corte ingle´s pues me habia decidido por poner marcos modernitos para fotos en blanco y negro, pero como os decia el otro dia en el corte ingles pase y vi unos espejos y unos marcos en color blanco roto dorado y plata en estilo rococó que me encantaron y ahora estoy en la duda si poner marcos más modernos o ponerlos de ese estilo que me decis??? también como el color de la pared es beige dorado, no se que tono poner blanco roto, dorado o en plata que pensais???
como no tengo recibidor bueno mejor dicho si que tengo pero todo lleno de puertas pues con unas baldas pues hize lo tipico que veo esta haciendo todo el mundo y luego estan las escaleras.
lo malo tambien de las escaleras es que apenas tienen luz y claro llenarlo de fotos si apenas se van a ver porque bueno puedo ponerlas solo en la subida, yo también habia pensado como he visto tantos recibidores con baldas y tal no se hacer algún tipo de combinación es que no se no se.......
No puedo ver las fotos de tu escalera, no sé qué le ha pasado al post.
Donde vivo tengo escalera, pero no la tengo decorada porque en esta casa estoy de "prestado", pero en mi piso nuevo no tengo escalera pero tengo pasillo que es lo mismo y tengo pensado sacar copias de fotos de viajes como te han dicho las foreras en blanco y negro y ponerlas, es una idea que me encanta
a ver que teneis mucha inspiracion una ayudita, al final he quitado el jarrón y lo he puesto en otro sitio que ha quedado mejor, yo la verdad que ahora no quiero plantearle a mi marido que pinte asi que va a tener que ser con algo de decoración para que no queden las subida de escaleras más sosas que he visto, la verdad que la idea de poner fotos de viajes no me disgusta pero no se, y luego habia pensado tal vez solo decorar el fondo pero tampoco se que hacer, a ver como estamos hoy de inspiración que sois geniales en cuanto a dar ideas.Un beso y gracias a todas.
no teneis fotillos de escaleras chulas a ver que hago con las mías , la verdad que deberia de cambiarle el color , pero en vivo es bonito porque es beige pero con reflejos dorados y la verdad que queda muy fino pero no se que hacer porque quiero poner algo chulo lo ssuyo seria un vinilo pero como tengo pardillera creo que se llama que es parecido al gotelé pero no es gotelé y seguro que ahi se despega el vinilo.
cuando me decida os pondré las fotos pero tengo tanto lio que no me decido y es que a mi mi casa me parecia bonita y ahora que veo todo lo que habeis echo en vuestras casas la mia es una porqueria. La mia es nueva de hace un año pero como los muebles me los traje de casa pues claro ya tienen un par de años y hay que ver lo que ha cambiado las cosas y lo bonita que quedan las mezclas que haceis la verdad que con lo que me gusta la decoración y con lo que estoy viendo en este foro la verdad es que yo no soy una aprendiz soy un bebé decorando porque qye chuleria teneis todas
lo de la barandilla me parece muy buena idea, además de útil me parece que te va acortar la sensación de altura de la pared, lo que si quitaría es el jarrón, me parece muy grande para un sitio estrecho, me gusta mucho el efecto que crea un papel o zócalo a media altura te va a reforzar la barandilla
Yo tb pondría un espejo al fondo
me activo, espero ver que haces al final.........................un abrazo
ortzadarra, es que la pared no es gotelé pero es otra cosa que ahora no me acuerdo del nombre parecido al gotelé y un vinilo creo que se despegaria verdad??
Bueno yo las pondría sencillias, en la subida en la pared de frente que se ve un espejo bonito para dar sensación de espacio o un cuadrito, pero mejor el espejo con un marco mono y poca cosa más, es que a mi me gustan las cosas muy sencillas. Saluditosss
petitange tus escalones que son de madera?? me encanta tu escalera no tiene apenas adorno pero queda preciosa, aunque yo más que barandilla pienso poner un pasamanos solo porque la barandilla pienso me va a quitar más espacio y las escaleras no son muy espaciosas.
Gracias náyade se más o menos de lo que me hablas, pero no sé lo veo muy rústico pero mi casa no la veo para ese estilo aunque tiene que quedar chulisima eso seguro pero no sé lo veo muy rústico no??, aunque como ahora pega lo rústico con lo moderno puede ir bien no sé necesito más sugerencias no me decido.
Hola mirivc ,una vez vi un pasamanos muy original, te cuento, era una cuerda gorda ( lo que en mi pueblo le dicen "la soga del pozo ") metida en unas argollas de forja negras ancladas a la pared mas o menos a1 metro una de la otra,dependiendo de la largura de la escalera,las vas metiendo por el ojo de la argolla y para tensarla le haces un nudo en cada una de las puntas de la cuerda. No le quitaba anchura a la escalera y quedaban muy bonitas. Espero haberlo explicado bien, si puedo te pongo foto.