ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

divertida

» Karma: 17.953

» Vivo en Jaén y tengo 28 años

» Fecha: 02/11/2007 20:45

ayuda!!baño pintado o alicatado (o mixto)??

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 882

Bueno, pues esa es mi duda y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

La semana que viene tengo que decirle al albañil como quiero el cuarto de baño. La zona de duchas (van dos) la alicataréy la pared donde van los lavabos tambien, pero el resto no se si alicatarlo o pintarlo. Yo creo que con una pintura resistente al agua no debería haber problemas, teniendo en cuenta que no le caería agua (solo para limpiar) y que el baño tiene una ventana al exterior, por lo que estaría bien ventilado.

Que os parece?? Dadme vuestras opiniones por favor!!

Cambiar orden de respuestas

meredith

» Karma: 17.381

» Fecha: 02/11/2007 20:48:39
yo tuve la misma duda, pero con la cocina y al final opté por alicatarla entera. personalmente en el caso de los baños sigue sin convencerme la idea de pintar. con la cantidad de azulejos que hay, buscaría algo poco visto.

bittium

» Karma: 74.218

» Fecha: 02/11/2007 21:22:53
Yo prefiero todo alicatado para q dure más y no dé el trabajo de pintar cada ciertos años.

BLB

» Karma: 14.152

» Fecha: 02/11/2007 21:26:04

Hola Divertida,

Tanto en casa de mi abuela, mis padres y las mias, los baños están alicatados y pintados y nunca hemos tenido problemas.

En estos enlaces podras ver los baños de nuestra casa y los de nuestro piso:

pulsa_aquý

pulsa_aquý

orellana

» Karma: 16.220

» Fecha: 02/11/2007 22:12:16
divertida ,puedes realizarlo mixto
puedes pintarlo ,darle una veladura ,estuco,tierras florentinass etc hoy en dia hay una gran variedad de terminaciones clasico rustico segun el gusto , la decoracion de la casa y el tamaño del mismo

galerna

» Karma: 255.602

» Fecha: 02/11/2007 22:43:20

En la zona de aguas por supuesto alicatado, el resto queda muy bonito mitad y mitad, además puedes cambiar de baño sin hacer obra, con solo un poco de pintura y una brocha, eso sí, si decides mezclar alicatado y pintura elije un alicatado que entone con diversos colores, porque de lo contrario no te llegará solo con pintar para tener un baño "nuevo"

Yo voy a hacer mixto el de la habitación de matrimonio, pondré unos azulejos en tono beige clarito, así puedo encajarle cualquier color en la parte de arriba.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (48 % - 28 votos)