Buenas, necesito vuestra ayuda, hace un tiempecito, como 2 meses o menos vi un vinilo de una forera que era como una flor grande de estas de algodon y como si la soplara el viento y sus hojas se soltaran, me encanto y me gustaria comprarlo, pero no encuentro la foto, me gustaria volver a verlo antes, si a alguien le suena que me lo diga porfa, me estoy volviendo loca buscandolo.
Jooooo no hay manera de encontrarle jeje, me estoy volviendo loca, era un diente de leon, pero con la cabeza blanca mas redondita y las "hojitas" las soplaba el aire mas lejos, estaba como un poco inclinado ademas.
SPG, a mí me pasó como a ti. Me encantó ese vinilo para el pasillo, pero lo cierto es que me pareció algo caro el de la página dónde lo compró Raquel. Así que in-genia me ofreció hacérmelo él. Intenta contactarle si te interesa, lo puedes encontrar en el foro de mercadillo. Ya verás como te hace buen precio, además creo que este mes los portes son gratuitos. No te puedo decir cómo es el vinilo porque me llega entre este viernes y el lunes. Si quieres pídele precio y espérate a que yo lo reciba para decirte cómo es. Pero confío en que será chulísimo, tiene una página con vinilos muy bonitos.