ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

minniecriss

» Karma: 21.987

» Vivo en Barcelona y tengo 23 años

» Fecha: 05/05/2008 17:11

Ayuda con cortinas...sniff sniff

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 2.019

Os cuento, quiero poner las cortinas pero los precios son super super elevados, las cortinas del salon-comedor sobre los 1.500€ (tela, confeccion y rieles) y la de la habitación sobre los 700€, las he mirado en varios sitios pero van sobre esos precios. A parte la instalación 100 € -150 € las 2.

He estado mirando las que ya venden confeccionadas en las tiendas SERRA, pero no me sirven las que llevan este sistema son de anillas o de trabillas y no puede ser, pues se verian las cajas de las persianas.

Me podeis ayudar a encontrar cortinas más asequibles??? Habia pensado en la de Ikea pero no tengo mucha idea, alguna las tiene? que tal resultado? son fáciles de instalar?

Y si las habeis echo vosotr(@)s como? Me lo explicais?

Muchas gracias!!!!Guiño

Cambiar orden de respuestas

maria24

» Karma: 1.034

» Fecha: 05/05/2008 17:14:58
Hola, yo lo que hice para las del salon, fue ir al leroy merlin, y encontre una tela q me encanto y mi suegra se ofrecio a ahcermelas y han quedado muy bien, y alli tambien hay ya hechas y son bastante baratas, podrias exar un vistazo, tambien conozco gente que las ha comprado en el ikea y si estan contentos cn ellas.

Nuku-Nuku

» Karma: 571

» Fecha: 05/05/2008 17:17:37

Y hacertelas tu no seria mas facil? puedes comprar tela en alguna tienda, las barras tambien te las venden sueltas y para hacerlas no tienen gran misterio, mi madre siempre las ha cosido pero ultimamente he visto mucho la tecnica de tira para pegar el bajo.

Te paso un link del foro pulsa_aquí

raquel_jerez

» Karma: 17.667

» Fecha: 05/05/2008 17:17:45

yo tengo unos visillos de ikea que me van geniales. En el leroy merlin tambien las venden confeccionadas, te pueden servir.

O bien buscate alguien de la familia que te haga el grandiiisimo favor a cambio de unas buenas gambitas o algo de eso jajajaja

la verdad que es una pasada de precio!!! a mi me falta salon y dormitorio tambien, estoy alargando un poquillo la espera snif sinfLlorando

minniecriss

» Fecha: 05/05/2008 17:20:20

maria24, gracias por contestar en Leroy Merlin, las que estan confeccionadas no me vienen bien de medidas y las que van a metros me salian por lo mismo de precio que en una tienda especializada, habia pensado en haceelas yo misma pero seguro que no me salen y al final me gasto más dinero que si me las hacen, por eso, haber si alguien se anima y me lo explica como se hacen.

LIDIA.

» Karma: 21.032

» Fecha: 05/05/2008 17:21:11
joerrrr si k suben, yo me las compre en serra y baratitas, nos las pusimos nostros, habrer is tienes suerte

pasionaria

» Karma: 6.728

» Fecha: 05/05/2008 17:23:23
hola a mi me parece q son muy caras nose .a mi no me costaron eso,me costo la del comedor unos 500 euros .

pasionaria

» Fecha: 05/05/2008 17:26:11
y las del dormitorio 140 si n barra porque ya la tenia.es un estore ,no se ve muy bien la foto es muy mala,jiji.

Selenita

» Karma: 2.235

» Fecha: 05/05/2008 17:27:29

Hola! si te he entendido bien el problema es que se te ve la caja de la persiana, yo lo que hice fue comprar unos soportes extensibles para las barras de las cortinas y la cortina queda por delante de la caja de la persiana y no se ve, a lo mejor puedes poner la barra en el techo,si pones estores también podrías ponerlos en el techo.

pasionaria

» Fecha: 05/05/2008 17:27:52
yo las compre en sabadell.por si te ayuda.miralas en otro sitio porque puede variar de un sitio a otro la misma tela a mi me variaba 200 euos.

minniecriss

» Fecha: 05/05/2008 17:35:20

Nuku-Nuku, era un opción el hacerlas yo, pero es que no tengo mucho tiempo, echaré un vistazo al enlace.

raquel-jerez, podrias enseñarme los visillo estos que comentas de ikea a ver que tal quedan, más que nada pra hacerme la idea. Las cortinas me las iba a hacer mi abuela pero la mujer no pasa por buen momento y no quiero complicarle mucho, en todo caso si me decido de hacerlas yo que me eche una mano.

LIDIA. en Serra como ya he comentado no me isrven porque son de trabillas, tirantes, arandelas...

pasionaria, me podrias decir la direccion de la tienda de Sbd? Por cierto muy bonitas las tuyas y bien de precio.

selenita, la caja no saobresale, está arrás con la ventana van por dentro de la fachada.

verano

» Karma: 108.826

» Fecha: 05/05/2008 17:48:18
en mi zona hay una tienda que tiene de muy monas se llama fes-mes esta en el bages

Nuku-Nuku

» Karma: 571

» Fecha: 05/05/2008 17:49:44

Entonces si tienes un ikea cerca, tienes un monton, tipo store, de barra, paneles...

pulsa_aquí

Yo te digo lo de hacertelas tu si quieres algo mas personal, pero en el ikea tines un monton de cosas :)

minniecriss

» Fecha: 05/05/2008 17:50:11

verano, tienen web?

verano

» Karma: 108.826

» Fecha: 05/05/2008 17:52:27
pues no lo se ,te lo miro mañana es tipo leroy ,es que a mi me paso lo mismo las de leroy no me iban bien les mides ,si mañana voy a carrefour miro el folleto y te lo digo ok

minniecriss

» Fecha: 05/05/2008 17:57:45
pero son de carrefour?

juan3

» Karma: 259

» Fecha: 05/05/2008 18:01:17

yo vendo cortinas si puedes te pasa por la tienda, ves las telas y hablamos, no creo ke te cuesten tan caras, en el caso de que pudieras.Sonrisa

juan3

» Karma: 259

» Fecha: 05/05/2008 18:03:54
también te las instalaría, en el precio iría ya todo incluido, y te vuelvo a decir, que no creo que llegara a esa cantidad ni por asomo, si así lo hiciera, cambiaría yo mismo de proveedorSonrisaSonrisa

AIC

» Karma: 1.473

» Fecha: 05/05/2008 18:04:54

LA VERDAD ES QUE 1500 SÓLO LA CORTINA DEL COMEDOR ES UNA PASADA.

MIRA OTRAS OPCIONES QUE TIENE QUE HABERLAS BASTANTE MÁS BARATAS TIPO IKEA, LEROY MERLIN ETC...

minniecriss

» Fecha: 05/05/2008 18:07:37

juan3, soy de barcelona!!! Dudo mucho que me pase por Murcia a mirar unas cortinas, jejejeje.... tienes web?

AIC, es lo que tengo que mirar pero es que me tienen que combinar los textiles con la decoración y eso es más complicado!!! Jajaja...

ives99

» Karma: 762

» Fecha: 05/05/2008 18:09:21

Buenas, una cosilla, por qué dices que se te ve el tambor de las persianas, me refiero a que si tú colocas la barra para la cortina en el techo y no a la parede, ya no se verán, creo vamos. Luego las cortinas que venden son de unos 2,60 de largo y los techos suelen andar entre los 2,40 y 2,60, aunque bueno a lo mejor los tuyos van más altos, no sé, cuentanos.

Luego tiendas, yo me llevo vistas muchísimas, además de las que te han comentado están el Bricor, el A loja do gato preto ( de ahí son las mías de la habitación aunque me las están cogiendo el bajo, je), no sé en tiendas de telas y demás también hay veces que tienes, en muchos sitios, es darcon una que se te ajuste en todos los sentidos.

Suerte.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (80 % - 86 votos)
 No (20 % - 22 votos)
Ver opiniones