Yo personalmente como tienes una decoración clásica pondría mejor cortinas o quizás estores tipo paqueto combinados con unas caídas. Lo siento no sé hacer montajes.
Yo por tu estilo pondria unas cortina en color blanco, me encanta la combinacion con el malva de las paredes y el cuadro lo escogeria con un marco blanco envejecido.
Gracias galduria, pero lo del cambio radical... verás, esta habitación es la mía pero en casa de mis padres, y sólo me queda un año viviendo en ella, ya que me caso.No puedo gastar mucho en ella, ya que me he comprado un adosadito, y tengo que amueblarlo.
Pues entonces chica no me la complicaría, puedes comprar una barrita en forja negra que te haga juego y unas cortinas confeccionadas que en Ikea hay maravillas, hay unas en color berenjena que te irían bien, las combinas con unos visillos claritos y listo (yo voy a poner caídas y visillos en la misma barra). Puedes poner alfombritas claritas a los lados y un cuadrito también de Ikea en el cabecero y listo!
Si solo vas ha estar un año no te complique pon algo que te guste y que luego puedas aprovechar para tu adosado algo que combine con todo, el blanco , el gris o el negro.
Hola Atram, ami me gusta el espejo de pie, y para la ventana lo que te han aconsejado las chicas estaria muy bien .Visillo blanco y unas caidas tostadito claro aportaria poquito decalidez al malva y a la forja.Las alfombrasblanquitas.