ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 26/10/2005 15:39

AYUDA CON EL COLOR DE LAS CORTINAS

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 187

HOLA A TODOS,ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN ESTE FORO,Y ESPERO ENCONTRAR AYUDA,ESTOY LLENANDO MI PRIMERA CASA Y ESTOY MUY ILUSIONADA,YA ME COMPRENDEIS ¿NO? BUENO OS EXPLICO ,TENGO QUE PONER CORTINAS EN EL SALON,Y OS PASO A DECIR COMO LO TENGO DECORADO ,POR AHORA PORQUE ME FALTAN MUCHAS COSAS,BUENO,LA PARED LA TENGO EMPAPELADA CON UN COLOR BEIG MUY CLARITO, Y CON RAYAS VAINILLA HE PUESTO UN SILLON COLOR ORO,EL MUEBLE DE LA TV ES COLOR MADERA ROBLE MAS BIEN OSCURITO,Y LO QUE ES ES EL COMEDOR TENGO UNA MESA BLANCA DECAPADA CON LAS SILLAS TAPIZADAS ENTERAS IGUAL QUE EL PAPEL DE LA PARED Y UNA VITRINA PARA VAJILLA TAMBIEN BLANCA ENVEJECIDA,Y ESO ES TODO ,AHORA NECESITO AYUDA PARA SABER QUE COLOR DE CORTINAS PONGO Y ASI COMBINARLAS CON COJINES ETC ,GRACIAS!
Cambiar orden de respuestas

martajinaste

» Karma: 222.404

» Fecha: 26/10/2005 16:55:03
Hola!!!! Ese color crema que dices cómo es?? porque para mí el crema es muy parecido al vainilla.....¿¿el color oro es como mostaza?? Bueno, salvo el sillón y el mueble TV es todo bastante blanco, así que hay que meter algún colorcillo. Yo creo que con en sofá te irán bien cojines en tonos rojos, granate, morado (toda la gama de los rojos) y para las cortinas puedes poner algo mostaza con toques de rojo, o fondo claro, beig, crudo, vainilla, con toques de rojo y mostaza. Voy a buscar algo a ver si te sirve....Es que como cada uno define los colores a su manera.....es un jaleo...

martajinaste

» Fecha: 26/10/2005 18:37:51
esto es lo que he encontrado que llaman color dorado y la verdad que no tiene nada rojo y es precioso...

martajinaste

» Fecha: 26/10/2005 18:41:08
otro....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (85 % - 44 votos)
 No (15 % - 8 votos)
Ver opiniones