Hola a todos! Me gustaría que me ayudaseis a decorar mi nuevo salón. Como podéis ver en el dibujo tiene una forma poco habitual. Las tres puertas dan hacia un balcón y abren hacia afuera. Uno de los problemas que tengo es que en la pared de 5,38 va situada una zona de lectura y en la de 5,10 m. van los muebles para TV, dvd, etc... Agradecería mucho vuestra ayuda ya que soy novata en este asunto y no tengo ni idea de cómo quedaría mejor...
Esta complicada la cosa.. y yo no soy ninguna experta Pero bueno he hecho un cutre-dibujin sin escala ni nada pero con buena intencion.
En una pared la zona de lectura-despacho como decias y alguna comoda-vitrina o lo qe te guste. en el otro lado la zona de estar con un sofa y butaca pensando en dejar paso libre a la terraza, pero se pueden pensar otras cosas, Y en medio la zona de comedor que habria que estudiar mas si es mejor mesa redonda o rectangular.
Seguro que sea como sea al final va a ser precioso con tanto ventanal y tanta luz...
Mucha suerte y a ver si alguno te da mejores ideas.
Tb tiene que haber zona de comedor?????? Pero quién diseñó eso???? que ganas de complicarle a uno la vida.....
Voy a intentarlo con el Furnish que estoy medio metida con él, pero no te garantizo nada porque con esa forma no sé si seré capaz de ponerla en el plano...
Es sólo una idea. Hay sofás con formas panorámicas. Por lo menos en Expomóbil los he visto. Me imagino que en mas sitios. Es complicadillo. No creo que puedas mantener las tres salidas practicables, así que yo te he dejado la mas cercana, para no dificultar mucho el paso.
Ok. muchas gracias por vuestra ayuda, aunque ya os dije que no era nada habitual. Os adjunto una fotografia desde la que se ve el salón desde fuera. Por cierto, el salón no lleva comedor, ya que lo tengo integrado en la cocina.