ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

naus

» Karma: 3.689

» Vivo en Girona y tengo 30 años

» Fecha: 30/10/2005 13:27

ayuda con la cocina

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 261

Hola,hoy he visto por primera vez mi cocina y estan .....gris.La promotora no deja hacer cambios.Los muebles son grises y los tiradores son de acero inox. al igual que el horno y microondas.La zona office va pintada en veneciano en colores grises y el suelo y la encimera es de granito en gris.¿De que color pongo los electrodomesticos(nevera y lavavajillas)?¿en acero?¿en blanco?¿en rojo?¿amarillo?Ayudarme a decididirme,gracias.
Cambiar orden de respuestas

tikissmikiss

» Karma: 11.801

» Fecha: 30/10/2005 13:45:37
Pues si que se han comido mucho la cabeza los de la promotora con los colores!!! Yo no sé decirte, pero que sepas que ahora hay muy poca gente por aquí, por lo del puente, pero no te preocupes q cuando vuelvan te ayudan. Saludos!

raqiel

» Karma: 0

» Fecha: 30/10/2005 13:57:10
Hola Naus, Yo creo que para alegrar la cocina y quitarle esa monotonía en los colores me decantaría por un color para el office en amarillo si no tienes mucha luz, o un rojo tirando a granate si tienes luz. O incluso un blanco o crema quedaría bien, la cuestión es meter una nota de color para romper con esa monocromía. También podrías poner en el trozo de pared del fregadero y de la cocina una plancha de granito o silestone del color que elijas en pintar el office, así pondrías una nota de color también en la zona de los muebles. En este mismo foro he oido hablar de unas cenefas que se pegan al azulejo, podrías buecar una de un color alegre que te guste y pegarla. Son sólo ideas que te doy, la verdad es que yo no soy de las que tiene mejores ideas en el foro, más bien yo soy de las que aprende en el foro, pero seguro que cuando el resto vuelva del puente de dan unas ideas fantásticas.

naus

» Fecha: 30/10/2005 14:05:45
Gracias a las dos.

raqiel

» Karma: 0

» Fecha: 30/10/2005 14:20:54
Mira, algo más o menos así en la parte del fregadero y placa de cocinar.

barreiro

» Karma: 7.587

» Fecha: 30/10/2005 17:53:40
dale color en la zona de office, con un color atrevido, o con una cenefa de papel pintado al techo, con un motivo que te guste si quieres cambiar las cenefas, yo he puesto de cristal en los baños, pegados con loctite, y te da mas color los paños de cocina, en un color atrevido, las bandejas, o un florero de cristal con frutas de cera, o de temporada

naus

» Fecha: 02/11/2005 09:27:56
Os pongo el plano

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades