ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 03/11/2005 12:10

AYUDA CON LA COCINA

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.723

Hola a todas, como no consigo darme de alta me meto como invitada, bueno lo primero llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y me encantan y espero que me podáis ayudar, dentro de poco me entregan mi casa nueva y ahora estoy con el tema de elegir cocina y estoy un poco indecisa, estoy pensando en ponerla en muebles lacados en blanco sin tiradores y con remates en aluminio, la encimera en silestone roja, ya que la cenefa que trae la cocina es con gresite en tonos naranjas granates y rojos, ¿cómo lo veis? Me gustaría poder enséñalos la idea que tengo con esos diseños que soléis poner pero no sé de donde sacar un programa de diseño en 3D, si también me pudierais ayudar con eso os lo agradecería. Cristinuka he visto que tienes un programa si no es abusar me lo podría mandar (fernij(@)terra.es) muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

manita

» Karma: 25

» Fecha: 03/11/2005 13:07:43
Bueno por fin me he podido registrar. venga chicas contarme que os parece, que tal me quedaría la cocina así, que tengo que dar la contestación mañana y estoy un poco indecisa ya que por mas que miro cocinas no he visto ninguna así y no se si es porque no queda bien. Porfi ayudarme.

evaluna

» Karma: 0

» Fecha: 03/11/2005 13:56:41
A mí me parece muy buena combinación de colores, creo que puede quedar muy bonita. Me encanta lo de la encimera roja. Con lo del programa 3D no te puedo ayudar, yo de nuevas tecnologías lo justito...

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 03/11/2005 14:26:08
No sé si te he entendido bien. En gresite rojo y naranja sólo iría la cenefa, ¿no? Si es así, perfecto, creo que te quedará muy chulo. Si la superficie que va en esos colores es muy grande (toda las pared o gran parte) a lo mejor te queda muy recargado, pero supongo que no es el caso. A ver si nos puedes poner el diseño que te han hecho, para poderte dar más ideas. Un beso.

aigade

» Karma: 41.957

» Fecha: 03/11/2005 15:20:06
HOla, bueno, pa gustos los colores, yo creo que puede quedar bonita, pero la ceramica de que color tienes??? es que a mi me gustan mucho los contrastes y si tambien es blanca... igual quedaria mejor cocina roja... con encima clara para romper con la pared, pero solo es mi opinion...

manita

» Fecha: 03/11/2005 15:43:57
El color rojo y naranja sólo iría en la cenefa, y los azulejos son blancos, y en principio sólo pondría muebles abajo, la cocina tiene forma de U, y con una ventana, también he pensado en ponerla como dice aigade, pero me da miedo que me canse enseguida. Gracias chicas con lo que me habéis dicho me estoy animando.

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 03/11/2005 15:57:05
Hola, tienes un programa de diseño de cocinas en la página de ikea y otro en la página de cocinas Alno(planificador de cocinas). ikea.es alno.es

carlosbo

» Karma: 3.005

» Fecha: 03/11/2005 21:45:57
http://www.interceramic.com/mx/es/ No se si tiene para la cocina porque todavía no lo he usado. Pero por lo poco que he visto está bastante bien para ser gratis. Pincha donde pone "decorador virtual" y sigue los pasos. Suerte.

manita

» Fecha: 04/11/2005 10:37:53
Muchisimas gracias, voy a intentar hacer el diseño de mi cocina con los programas que me habéis dicho a ver si me salen, que esta tarde voy a la tienda de cocinas y lo quiero llevar claro. Si me sale algo os lo pongo para que me digáis que os parece.

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 04/11/2005 12:03:23
Carlos, que bién está tu programita, yo no le conocía. Gracias

manita

» Fecha: 04/11/2005 14:38:41
Bueno me tengo que marchar, el lunes os cuento que cocina he elegido, espero poder poneros fotos para que me digáis, soy un poco pesada con la cocinita ¿no? pues tengo que amueblar toda la casa, me vais a tener que aguantar un montón, pues me habéis hecho adicta al foro. Muchas gracias a todos.

carlosbo

» Karma: 3.005

» Fecha: 04/11/2005 17:05:50
Me alegro que te haya gustado cheren. Lo saqué de un post del foro. Un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No