ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Giselas

» Karma: 6.617

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 04/07/2008 15:13

Ayuda con la habitación de mi hija

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 625

Acabamos de mudarnos y poca cosa pude hacer, pero su habitación es la más urgente y no sé por dodne empezar.
Sus muebles blancos, paredes blancas y las cortinas que le pondré son blancas también... quiero un poco de color, porque ella adora el color, y se aburrió del rosa, así que quiero ponerle fucsia y turquesa intenso para combinar con el blanco, pero claro, tampoco quiero cargar la habitación.... ¿alguna idea?
Tampoco me convence la biblioteca al lado del armario.
Sus juguetes están todos en la sala de juegos, así que no habrá ni canastos de juguetes ni trastos por en medio de la habitación, solo quiero ponerle un tocador (le encanta maquillarse, tiene 5 años y medio) y tendrá algunos libros a su alcance con hojas blancas y lápices porque dibuja muchísimo.

Tampoco me ocnvence la distribución, y creo que cambiaré la biblioteca pequeña de al lado de su cama por una mesilla sencilla y mas pequeña. Todas las sugerencias son bienvenidas!!!! También quiero ponerle una lámpara de bolitas de colores... ¿donde la consigo? tipo araña....

Aquí algunas fotos:

Cambiar orden de respuestas

Yami08

» Karma: 16.440

» Fecha: 04/07/2008 15:24:51
bueno para darle color tienes muchas posibilidades porque en la ropa de cama,cojines y mas si es para niños hay mucha variedad,los colores que dices me gustan,puedes poner alguna lamparita de color y la decoracion tambien,respecto a los muebles yo no se que decirte eso a tu gusto,pero si te cansaste del rosa,tienes turquesa como dices,amarillos naranjas lilas...juega con combinaciones suerteee

dorymaka

» Karma: 689

» Fecha: 04/07/2008 15:33:14
hola giselas, yo no tengo mucha idea de hecho he pedido ayuda en el foro para mi casa, lo primero que he pintado ha sido la habitacion de mi hija los muebles no son blanco pero son de madera muy clarita tengo la pared del fonfo en verde (claro) y la pared de loslados en malva clarito tambien ha quedado muy chula, sineto no poder mandarte fotos y luego he jugado con los fucsia en lampara de mesa cortinas y edredores espero ayudarte aunque sea sin fotos. un beso

makueva

» Karma: 16.662

» Fecha: 04/07/2008 15:34:47

La pared de la derecha es rosa y fucsia y la de estrellitas pega con los tiradores

makueva

» Fecha: 04/07/2008 15:39:42
Agatha Ruiz de la prada tiene unas plantillas y las de lunares me parecen monisimas. Puedes poner la habitación turquesa con lunares grandes blancos y los detalles en verde limon

Giselas

» Fecha: 04/07/2008 15:42:20
Me encantan los colores de Agatha, de hecho para la bebita que esoy esperando compré un juego de cuna entero en turquesa de Agatha! la habitación de la bebita la tengo en mente pero la haré cuando la necesite, nacerá en noviembre y minimo hasta los 6-8 meses no creo que haga uso de su dormitorio.
Pero claro, como mi nena grande ya tiene edad y sus ideas propias, es mas dificil.
Hay dos pinturas que me gustan de Agatha, el azl mar, que es ese que me muestras con estrellas blancas, y el rosa corazón que alguna forera tiene pintada una pared de su cocina... pero no sé si pintar una pared entera, o mas, cual de ellas, que ponerle, y depsues supongo que vinilos chulos.... pero no me hago una idea completa de la habitacion.

mamen-vcia

» Karma: 11.809

» Fecha: 04/07/2008 15:45:51

yo pintaría la parte baja de las paredes, a modo de zócalo en fucsia y pondría toques de turquesa en los textiles... puedes dibujar también una estrellas en turquesa por la pared... por la parte blanca que quedaría por encima del zócalo.... si le gusta mucho dibujar, le pondría el escritorio debajo de la ventana.

Y yo tambien separaria los dos muebles que tienes al lado de la puerta...

Te va a quedar preciosa

Un saludo,

makueva

» Fecha: 04/07/2008 15:48:08

A ver si sale el enlace por la foto que me gusta, la turquesa con lunares de un baño

pulsa_aquí

makueva

» Fecha: 04/07/2008 15:48:51
Pues no, no sale

makueva

» Fecha: 04/07/2008 15:54:12

Mira en este enlace tienen unas pinturas de pizarra, que se puede escribir en ellas y si a tu niña le gusta tanto pintar le va a encantar, ademas tienen unos colores muy bonitos

pulsa_aquí

Giselas

» Fecha: 04/07/2008 15:54:28
Me gustó la idea Mamen.... lo tendré en cuenta , iré mirando.
La cama está bajo la ventana porque a ella le gustaba así ;) , pero claro que yo la pondría en otra pared para ubicar mejor los muebles....

Giselas

» Fecha: 04/07/2008 15:55:44
A ver la web....Sonrisa

marsa1321

» Karma: 1.070

» Fecha: 04/07/2008 16:30:23
hola giselas yo tambien estoy en proceso de cambio de la habitacion de mi hija que tiene 6 años , te digo mas o menos la idea de como se la voy a poner yo y a lo mejor a si te ayudo a ti un poco, yo tambien le voy a poner los muebles blancos como tu seguro que casi todos de ikea, tambien le voy a poner un espejo de ikea largo para que ella se pueda ver cuando la arregle , un escritorio con una estanteria y alguna valda todo como te digo de ikea que ya le tengo echado el ojo.
A mi hija tambien le encanta que en la cama le ponga un dosel como si fuera la cama de una princesa ,. asique seguro que tambien se lo pondre.
Las paredes tengo pensado pintarlas un sola la del escritorio en un rosa palo y el resto en color crema.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.Sonrisa

tebasilE

» Karma: 30.277

» Fecha: 04/07/2008 16:51:40

Yo suelo recurrir a la revista MICASA, en la sección niños puedes tener ideas...

pulsa_aquí

Giselas

» Fecha: 04/07/2008 17:23:18
Cuantas ideas!
Si Marsa, todos los muebles son de Ikea y menos al armario y la cómoda que son nuevo, el resto los tiene desde hace casi 3 años!!! Iba a cambiárselos por Hemnes, pero me esperaré un poco.

Quiero combinar colores intensos pero que el cuarto siga teniendo ese estilo delicado y sencillo que tiene ahora.... le commpré esos cojines bonitos en Zara Home, y estuve a punto de comprarle una colcha pero aun no me aclaro con la decoración, así que por las dudas no la compré....

Estoy pensando en sacarle las dos bibliotecas y ponerle una mesilla de noche en dodne está la biblio pequeña y dos bibliotecas o estanterías altas y estrechas a los costados del armario... ¿que opináis?

a los costados de la cama hay dos huecos que aprovecharía poniendo dos canastos de mimbre blancos para meter los cojines y peluches de noche (los que tiene sobre su cama).

amgela

» Karma: 56.887

» Fecha: 04/07/2008 18:15:53
hola giselas de momento te digo lo de la lampara en ikea 20eur ahora no tengo mucho tiempo pero te dare ideas ok

Giselas

» Fecha: 04/07/2008 18:34:37
Gracias Amgela! esa lampara es preciosa!!!

Creo que quedará muy bonita.

Nathaxya

» Karma: 2.530

» Fecha: 04/07/2008 18:41:50

Tambien puedes pintar dos paredes de un color una enfrente de la otra y las otras dos en otro, mi dormitorio de casa de mis padres lo tengo en amarillo y naranja y queda muy bien siento no tener fotos para que veas como queda.

amgela

» Karma: 56.887

» Fecha: 05/07/2008 15:11:28
giselas pasate por el post habitaciones infantiles quiza cojas ideas yo he subido varias fotos

Anasan

» Karma: 29.770

» Fecha: 05/07/2008 15:59:38

Me estoy acordando que vi en una revista un estudio muy pequeño y le pusieron un sofa, y como sobraba un poco de espacio al lado, pusieron una estanteria lack para usar como mesilla, y debajo pusieron un cesto de mimbre para guardar la colcha del sofa cama. No se si me explico, pero asi haria de mesilla,

No es esta foto, pero la tenia guardada y pense a lo mejor te puede dar alguna idea.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 38 votos)
 No (82 % - 173 votos)
Ver opiniones