ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

karini1973

» Karma: 126

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 15/05/2008 12:12

AYUDA CON MAMPARA DESLIZANTE O DE CORREDERA

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 274

Hola a todos/as,

Tengo que poner una mampara rectangular de 100x80 en mi ducha y debido al poco espacio del baño tiene que ser de corredera o de puertas deslizantes (no me cabe una con puertas abatientes). Quiero ponerla de cristal pero no tengo ni idea de que modelos pueden ser mejores. ¿Que me recomendaís?. En cuanto al grosor de los cristales ¿será suficiente con 4mm o es preferible de 6mm?.

En la tienda me han recomendado la VITORIA 510C de Reser Ban, la SUPRA de roca, y la ALTUBE de Vital Bath, pero me gustaría saber la opinión de alguien que tenga una mampara similar o alguna de lasque me han recomendado para saber de primera manocuales son mejores.

GRACIAS

Cambiar orden de respuestas

sonyser

» Karma: 8.451

» Fecha: 15/05/2008 16:32:36
hola karini, mira el post de cucafera, ella tiene un baño muy pequeñito y la mampara es de cristal corredera, preguntale, a lo mejor te puede ayudarGuiño

brujix

» Karma: 106.481

» Fecha: 15/05/2008 16:38:06

No conozco ninguna de esas marcas. La que yo he encargado es de Duscholux y lleva un cristal fijo y una puerta corredera.

La ventaja de esta marca y del modelo que he escogido yo (que por cierto no me acuerdo como se llama) es que no lleva perfilería en la parte de abajo. El mecanismo está sólo en la parte de arriba así que queda muy pulida

En cuanto a grosores pues no tengo ni idea, no sé ni que grosor he encargado yo, sólo se que le he puesto el no se que Clean que es para que no se queden tan marcadas las gotas de agua Risa

brujix

» Karma: 106.481

» Fecha: 15/05/2008 16:51:57

Acabo de mirar lo de los grosores en las especificaciones técnicas de la web y tiene 8 mm. el fijo y 5 la corredera....

No tengo ni idea si esto es mucho, poco, lo normal o qué... la verdad es que no me preocupé de esto, me traía más de cabeza el sistema de apertura que no me podían poner el que yo quería tampoco...

No estoy del todo segura que sea este mi modelo, pero amos, si no es exactamente este es primo hermano Guiño

pilucca

» Karma: 18.159

» Fecha: 15/05/2008 17:00:34

Hola,

Yo tengo un baño muy pequeño pero con una ducha enorme! Después de ver varias opciones opté por una mampara de Bandalux que compré en el Corte Inglés (1000€) hecha a medida de pared a pared y que quedó muy bien. No se aprecia mucho en la foto pero puedes hacerte una idea.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 218 votos)
 No (70 % - 512 votos)
Ver opiniones