ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

jirbanaso

» Karma: 302

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 47 años

» Fecha: 17/02/2008 20:43

ayuda con pasaplatos

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.028

quiero que tenga barra y un par de taburetes, pero ando pobre de ideas para rematarlo.El salón no va a ser así porque ya encargamos unos muebles en wengué, blanco y cristal glaseado y la mesa no va a ir ahí, sino a un lado y será de 90x90 (extensible). también desaparecerá el mueble que hay a la izquierda.

Ahora vista desde la cocina que está patas arriba porque el hueco lo hicimos en la pared dónde teníamos la nevera y ahora la nevera estorba en todos lados. con las prisas, está sin recoger. No sé si poner barra y ventana en acordeón, que se deslice sobre las paredes del salón, corredera, o simplemente, dejarlo abierto con un estante en la parte superior. Se agradece cualquier aportación. besos.

Cambiar orden de respuestas

shenita

» Karma: 3.127

» Fecha: 03/09/2008 15:36:00

hola!! yo tb me estoy haciendo un pasaplatos...lo voy a dejar visto....

jirbanaso

» Fecha: 25/08/2008 13:01:09

gracias. algo así es lo que estoy pensando. primero vamos a cambiar los muebles de la cocina porque al hacer el pasaplatos se me quedó descolocada la nevera y luego seguiremos con el tema.

besos desde las palmas

milopez

» Karma: 104

» Fecha: 04/08/2008 20:34:37
Los muebles que se ven en la parte superior se pueden abrir por la parte del comedor y resulta practico tener la vajilla, vasos...

nalee

» Karma: 15.734

» Fecha: 22/02/2008 02:35:36
yo he puesto una ventana de guillotina, joroia en su post dio los datos de quien se la hizo a ella, yo me puse en contacto, la tengo hace tiempo pero sin poner, mira si quieres pon pasaplatos en el buscador y mira el de joroia haber si te gusta

jirbanaso

» Fecha: 22/02/2008 01:12:04

muchas gracias por tu ayuda. Seguiré con la idea de poner algo a la altura que tú sugieres, pero podría poner una doble cristalera con las copas dentro o algo así.

ya enseñaré cómo queda. y si alguien tiene otra idea, que me la deje, que hasta que no traigan los muebles nuevos dentro de 60 días más o menos y los vea puestos, no hay nada definitivo.

besos

piratasdeikea

» Karma: 30.768

» Fecha: 17/02/2008 21:11:06

Quizá el agujero sea demasiado grande, deja ver una gran parte de la cocina, por lo que podrías poner unas persianillas bonitas o poner un par de estantes a media altura , incluso poniendo en la parte baja soportes para colgar copas.

Yo pondría un estante que fuera un módulo que en la parte del salón tuviera trasera y en la parte de la cocina quedara abierto para tener cosas a la vista.

Como verás los montajes no son lo mío, pero esto vendría a ser la vista desde el salón. Podrías poner cuadritos, una lámina o cualquier cosa.Imaginalo pintado del mismo color que las paredes.

Y por el lado de la cocina, sin puertas para tener las cosas a mano.

Encima del módulo podrías poner algún adorno.

Suerte :
Marta

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta