ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

CHULI100

» Karma: 980

» Vivo en Girona y tengo 54 años

» Fecha: 21/07/2008 10:00

ayuda con piso nuevo, porfa

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 143

Tengo problemas de comunidad hace tiempo nadie paga los gastos todo corre a mi cuenta he ido a pedir ayuda y parece que la ayuda no llega todos son emigrantes menos yo ,asi que decidi poner mi piso en venta y comprar otro di la paga y señal de 3000€ el piso es de tres habitaciones dos cuartos de baño yna terraza de 60m y otra cubierta de 20 no hay que subir ningun peldaño para llegar a el pues es planta baja ,dada mi situacion que tengo dos perritos y he quedado algo mermada de las rodillas debido a un tratamiento de quimioterapia de un cancer de mama pienso que es mi piso ideal el problema.,no consigo vnder el piso viejo no porque no guste sino que no les dan el prestamo a ninguno de los conpradores que vienen el piso esta puesto a la venta por 120000€, el constructor me ofrece ir al nuevo piso de alquiler con opcon a compra venta dando 800€ cada mes y cada 4 meses unos 4000€ mas o sea sale al mes a 1800€ y si a los dos años no vendo el viejo pierdo todo lo dado , pero puedo seguir tres años mas en el piso pero ya de alquiler nada con apcion a compra , y yo me pregunto puede pedirme tanto de alquiler con opcion a compra n ose que hacer por la edad si no em voy ya no me daran mas tarde el prestamo de la hipoteca , porfa si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido por favor decirme que hacer gracias a todas
Cambiar orden de respuestas

mar2

» Karma: 7.422

» Fecha: 21/07/2008 10:14:42

La venta de pisos esta muy parada, me hace gracia ver las noticias, no se venden pisos, porque los bancos han cerrado el grifo y no le dan el dinero a nadie, yo llevo más de un año intentando vender el mio, y varias parejas interesadas han ido al banco y nos les da el prestamo, o los consideran de alto riesgo y les meten un intereses de la leche., el alquiler con opción a compra esta bien, supongo que te lo descontará del precio final del piso, si es así, da más o menos igual, ten en cuenta que es hipoteca que te quitas, pero lo que no me convence es el plazo de 2 años, es un listo, piensa que de aqui a dos años la crisis inmobiliaria se habrá pasado y que tendra compradores haciendo cola.

¡ Que gracioso, es el tipo¡¡, estan desesperados por vender pisos, por tanto presionalo, en el contrato de alquiler con opcion a compra que no te ponga limite, puedes venderlo en dos meses o en tres años, por tanto no te pilles los dedos, NO CIERRES FECHA.

Te deseo toda la suerte del mundo.

CHULI100

» Karma: 980

» Fecha: 21/07/2008 10:29:03
gracias mar2 esta la cosa super mal tengo conocidas que ya han quedado pilladas con la dichoza hipoteca puente y ahora a pagar dos prestamos , seguire negociando , espero tengas mucha suerte en la venta de tu piso saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No