ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

garbomix

» Karma: 0

» Fecha: 21/01/2003 21:45

ayuda decorar salon

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 424

Estoy en un mar de indecisiones, tengo que amueblar y decorar el salón de mi casa y no se por donde empezar.
El salón mide 5.75x4 m. lleva dos puertas que dan un total de 1.62m. en la pared de 4 metros, a la derecha, dejando a la izquierda un espacio de 2.09m. y en la de enfrente dos ventanales de 1.51 cada uno separados por un macizo de 43.5 y 0.08 m. al lado derecho (el de frente a la puerta) 0.40 m. al lado izquierdo, el resto aunque tiene una pequeña columna a .83 m del fondo derecho de 0.32 x 0.12, se puede considerar rectangular
Desearía amueblarlo a base de mueble auxiliar pero con servicio para TV. y cadena. ¿Qué decoración me aconsejáis? La orientación es norte con dos ventanas en el frente. Escayola pared-techo de estilo clásico. La pintura en color vainilla-naranja, pero en tono pastel. El estilo de muebles que me gusta son impero, neoclásico, francés o inglés. La lámpara que tengo puesta es un plafón de cristal de strass y los cuadros óleos, el resto: cortinas, muebles
Cambiar orden de respuestas

maite

» Fecha: 23/01/2003 07:34:31
Yo quitaría las puertas. El color naranja se parece al melocotón que tengo yo en mi casa. Vacía todo y en las paredes más anchas pon estanterías. Pon dos sofás grandes verdes y enfrente justo el equipo de la tele y música. Los altavoces cerca del techo, colgados. Y en medio pon una mesa baja de hierro y cristal donde se pueda comer con los amigos en plan informal si no te apetece ir al comedor... A tu aire. Y algo que te quedaría muy bomito sería un tapizado hasta media pared con una tela de saco rematada con una moldura de escayola.

manu

» Fecha: 21/01/2003 23:02:17
Indica si puede ser la zona donde vives, (costa, interior), la vista ( campo, ciudad) casa o piso, un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No