ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

olibia25

» Karma: 1.312

» Vivo en Vizcaya y tengo 33 años

» Fecha: 17/05/2008 19:26

Ayuda electrodomésticos!!!

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 417

Hoa a todos,

aqui sigo con mi cocina. Ayer estuvimos concretando un poquito más. Blanca brillo con enciemra color vino.

Tienen que venir a medir la cocina y tenemos que concretar los electrodomésticos.

Os voy a poner los que nos han presupuestado para que me digais si sabeis si son buenos (son de gama media, eh?), si alguno no, si me recomendais alguno más o menos del mismo precio...

A ver qué os parece:

Frigorífico: CANDI CAUF-3755

Lavadora: BOSH- LYNX 4TI-712A

Lavavajillas: BOSH-LYNX 4VF341NP

Horno: FAGOR 5H-545 X

Placa: Vitrocerámica 3F. BOSH LYNX 4ET613LP

Campana: CATA S-90 INOX

Fregadero: MSX-611/D

Microondas: FAGOR MW4-17EG X

Cambiar orden de respuestas

Ibett

» Karma: 3.615

» Fecha: 19/05/2008 23:26:17

Olibia, mi microwave ya te digo yo que es una cosa normalita!! No es para nada de los que se pueden empotrar (ya quisiera yo tener espacio para poner uno de esos jajajaja...) En fin!!! Si es de esos empotrados pues el precio no lo veo mal eh! Estan alrededor de ese precio y más si son grill.

Un beso guapa!

olibia25

» Fecha: 19/05/2008 12:22:55

Hola sagi1976,

pues tendría que mirar cada modelo, pero sí que me suena que el frigo es No frost. El lavavajillas lavado económico tambien y la lavadora tambien a media carga. Lo qeu no se es lo de la sal (que tampoco se lo que es, será mi primer lavavajillas, pero lo miraré).

La campana es de 90cm, creo que es suficiente.

Muchas gracias!!!

sagi1976

» Karma: 35.985

» Fecha: 19/05/2008 12:09:10

olinbia sobre maracas se ve bien pero ke caracteristicas tienen cada uno te acuerdas?????

pr ejemplo frigo ,no frost.

lavavajillas con indicador de sal,abrillantador ,lavado economico de 30 minutos.....

la campana a mi me gusta ke sea algo mas grande ke la vitro ,para el tema de aspiraje .

lavadora ke puedas poner media carga ,cambiar tempèratura segun te haga falta.

y por supuesto todos los electrodomesticos de clase A ,no te arrepentiras ,son de muy bajo consumo.

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

olibia25

» Fecha: 19/05/2008 12:07:20

Ehlena, ahi no hemos mirado. Lo bueno de este sitio que te digo es que al comprar los electrodomésticos con ellos te hacen un 25% d descuento en los muebles y en general se queda bien de precio. Tampoco quiero ya mirar más porque con lo indecisa que soy, al final me vuelvo loca.

Por eso quería saber algo más de los electrodomésticos, porque segun lo que ellos nos han presupuestado, tenemos que confirmar si queremos esos o queremos cambiarlos.

Lo del tiempo,se supone que desde que esta todo y lo mandan a fábrica, en 40 días nos la ponen. Que bueno, luego electrodomésticos, enciemra y tal, pero bueno...

Y te ire contando...

Alguien sabe algo de estos electrodomésticos??

Ehlena

» Karma: 18.419

» Fecha: 19/05/2008 12:01:14

Hola Olibia!

Nosotros hicimos la cocina en Koar, en la carretera a trápaga, detrás del max center, donde están las grúas aldaiturriaga. Nos salió muy bien de precio pq son fábrica y tardaron poquísimo!

olibia25

» Fecha: 18/05/2008 20:39:51

Gracias Ehlena.

Sí, es el horno pequeño. Y lo de la campana, la verdad es que en todos los sitios que miramos nos ofrecían la misma, con diferentes medidas, pero esa marca.

A mi todavia van a tardar un poco porque todavia no me han tomado medidas, pero esta semana queremos ir a concretar lo de los electrodomésticos y cerrarlo todo.

Ninguna indiscrección. Despues de varias vueltas vamos a hacerla en Cocinas Direy, en Sestao, junto al Carrefour. Por precio, porque conozco gente que la ha hecho ahi y porque hacen un montón, asi que por algo será, no?

Vosotros?

Ehlena

» Karma: 18.419

» Fecha: 18/05/2008 20:34:25

Hola Olibia!

Pues el horno y la campana que te han presupuestado son como los q me han puesto a mi. No te puedo decir qtal resultan pq aún no hemos ido a vivir al piso, pero la campana es una marca buena y la estética está bien, y el horno el mini horno, verdad??? tiene buena pinta, pero no te puedo ayudar más...

Por cierto donde has pedido la cocina??? si no es indiscreción...

olibia25

» Fecha: 18/05/2008 19:21:14

Gracias Ibett.

Vaya mala suerte con la lavadora.

Lo de las marcas, es verdad que muchas es porque en casa siempre has tenido tal o cual. loq ue pasa es que en la mia la lavadora ha salido tan buena que despues de 30 años ya ni existe la marca, jajajaja.

Yo busco algo medio, que tampoco pido que me dure la cocina 30 años como a mi madre. Pero que tampoco se me rompa a los 2 años, claro.

El microondas es de los que van en columna? porque menuda diferencia de precio con el mío, que cuesta 234€...

Ibett

» Karma: 3.615

» Fecha: 17/05/2008 19:32:06

Yo en casa tengo el frigorifico (Whirpool) porque mi madre de toda la vida ha tenido esa marca en frigorifico y jamás le ha dado problemas.

Vitroceramica, Horno y Secadora: Balay y la gasto a más no poder y estan como el primer día.

Lavadora: mi peor inversión, compré una LG ... y es un asco! Le suena la vida cada vez que la pongo en marcha, y lo peor es que perdí la factura, por lo que la garantía la perdí tb, asi que estoy esperando que muera, para comprarme una lavadora en condiciones y Balay. Eh la lavadora LG hace 2 años y medio que la compramos : ( y el microwave es de Samsung, nos costó 68€... compramos algo bonito, comodo de usar y barato, y nos ha salido bueno .. ya pensaba yo que iba ser de usar y tirar.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 233 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones