ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mara30

» Karma: 1.846

» Vivo en Valencia

» Fecha: 08/11/2005 10:29

Ayuda mesa de cocina

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 382

Bueno primero de todo, soy nueva aqui, y he estado mirando el foro y esta genial!!!!! me habeis ayudado en algunas cosillas!!!!!!
Mi duda es la siguiente como veis en el plano esta es mi futura cocina, me gustaria me opinarais sobra la colocacion de la mesa, en mi casa siempre la he tenido a la larga, pero la cocina de mi madre es un poco mas grande, yo quiero algo comodo, la chica d elos muebles me decia q en la pared pero en horizontal, pero no me gusta, no quiero comer cara a la pared o cada vez tener q arrastrarla. Mi duda tb es por que segun coloque la mesa coloco la lampara que tenemos para encima de ella claro!!!!!!

Bueno pues a ver si alguien puede ayudarme gracias!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

rauleva

» Karma: 42.880

» Fecha: 08/11/2005 10:42:04
peus si q lo tienes dificil si no quieres ponerlo en horizontal a la pared, solo se me ocurre una solucion si quieres ponerla en vertical como tienes en el dibujo y q no te quede une spacio tan reducido ponerla de esas abatibles hacia arriba y se te qeudaria recogida en la pared de la cocina y cuando vayas a comer empujas de ella hacia abajo y te sale la mesa como si fuera una cama mueble auqneu nose si convencera si seme ocurre otra cosa te cuenteo un beso raul

aigade

» Karma: 41.957

» Fecha: 08/11/2005 10:46:38
yo creo que cualquiera de las dos formas, te puede quedar bien, porque al final por lo que veo, el paso viene a ser el mismo, y bueno, no es un gran paso, pero vamos... suficiente... yo en mi cocina tengo mas o menos eso, y bueno, al principio parece poco, pero luego te haces enseguida a los espacios, ya nos diras que decides..

mara30

» Karma: 1.846

» Fecha: 08/11/2005 10:51:57
Gracias!!!!!!!! que respuestas mas rapidas!!!!!!!!! A ver es q la mesa ya la tenemos elegida, es de cristal super chula!!!!!!! y claro nos hemos emperrado con ella y no queremos cambiar, pero necesitamos q nos digan....... tranquilos quedara bien........jejejeje Es q es una mesa grandecita, tiene 0.80x1.60 es de comedor. En casa de mis padres la hemos tenido siempre asi, y nos gusta tipo cocina comedor, no se si me entendeis....... Entonces si me dices q me acostumbrare genial!!!!!!! gracias!!!!!!!!

verobb

» Karma: 888

» Fecha: 08/11/2005 10:55:53
Hola, El paso que te queda viene a ser el mismo que de una puerta, mas o menos. No esta mal. De todas maneras si no te convence, puedes ponerte una mesa plegable y cuando necesiten abrirla la abres. Saludos

verobb

» Karma: 888

» Fecha: 08/11/2005 10:56:29
Hola, El paso que te queda viene a ser el mismo que de una puerta, mas o menos. No esta mal. De todas maneras si no te convence, puedes ponerte una mesa plegable y cuando necesiten abrirla la abres. Saludos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (48 % - 28 votos)