Ayuda para el salón!!
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 390
Acabo de adquirir mi primera vivienda y ahora estoy pendiente de escoger la pintura para mi salón. Ya tengo comprado algún mobiliario que me va a condicionar la pintura por lo que necesito de vuestro consejo ya que yo soy un poco desastre para estas cosas de la decoración, aunque es un tema que me gusta.
Mi salón mide 3 metros de ancho por 8 de largo, con un amplio ventanal de puerta-ventana corredera en la parte del fondo de 2,5 m que dá a una pequeña terraza, tiene mucha luz.
Ya he comprado la mesa del comedor en color roble clarito con las sillas tapizadas en cuero blanco, también he comprado el sofá "un natuzzi" en piel blanco, pero no sé en que color o colores podía pintar, he leído que aconsejais el naranja pero quería conbinarlo con algún otro tono, que me aconsejais??
La verdad es que estoy hecho un lio, todavía no me han traído los muebles y quería pintar ahora que está todo vacío.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Hola a tod(@)s, os adjunto el plano del salón como os prometía ayer, a ver si me podeis ayudar.
Realmente el plano se ajusta a los muebles que he comprado, aparador, mesa comedor y sofás, salvo que el sofá que he comprado es tipo chaise-longe, creo que el pilar que tengo en medio del salón se ajusta para poder "dividir" ambientes.
Gracias a tod(@)s!!!!!