AYUDA PARA UNA SUPER..............SUPER NOVATA
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 278
soy super novata en esto y la verdad es que estoy un poco agobiadilla con el tema de la compra de mi piso nuevo.
Nos hemos comprado, mi pareja y yo un piso sobre plano, y nos lo dan en un año y medio.
El tema es que es el primero para los dos, nos metemos en el maravilloso mundo (o lo que sea) de la vida en pareja, y andamos un poco perdidos en todo.
La semana que viene nos han llamado para hablar con el jefe de obra de los cambio que deseamos hacer, y la verdad es que ni con esas nos enteramos, no sabemos bien los pasos a seguir y nos da miedo de que nos engañen.
Hablando en plata, somo jovenes y estamos sin un duro, nos hemos metido en el piso con mucho sacrificio y nos está costando llegar a fin de mes, pero en fin, entendemos que es mejor ahora que dejarlo para mas tarde, y hay algunos cambios que creemos que es mejor dejar hechos pq luego meterte en una obra es peor aun y mas caro.
Os comento, nos dan los suelos de marmol, pero nos gustaria poner tarima, nos han dicho que ahora saldria mas barato pq solo pagas la diferencia de un suelo y otro, pero nos gustaria saber si la diferencia es muy grande y donde podemos informarnos sobre estos temas.
Otra cosa que nos gustaria hacer es en los baños. El del dormitorio de matrimonio, que es el baño mas grande, lleva bañera, y a mi me gustaría poner una ducha de estas de obra, a la vez que cambiar el gres por gresite, no se que os parecerá. El del pasillo que es mas aseo, lleva plato de ducha, pero no tengo claro que hacer con este.
De verdad que andamos muy perdios y sabemops que el mejor momento para los cambio es ahora. He visto las fotos de los pisos y casas de algunos participantes del foro y me parece alucinante, no nos sentimos capaces de hacer eso solos, os admiro, en serio..........ays, si es que ya me lo dice mi madre, que soy mu jovencica yo.......
Agradeceria toda la ayuda que podais prestarme. Aviso que a partir de ahora voy a convertirme en las mas asidua a este foro.............y vosotros vais a sufrirlo!!!!!!!!jejejeje
Un saludo y muchas gracias