Me estoy haciendo la cocina y en la tienda me cotizan electrodomesticos neff a escepcion de la campana que como ya dije esthermex y una forera no me la recomendo, que otros electrodomesticos me recomendais?????????? el frigo yo lo voy a poner lg el de tres puertas que me gusto mucho
Mi novio toca el tema de electrodomesticos para hosteleria y naves frigorificas y tal, y siempre dice que la casa Lieberrh (o como se escriba) es muy buena, aunque esteticvamente es un poco bruta, muy alemana,, jo jo jo.
Yo tengo vista una nevera Siemens, por lo visto tb es buena marca. En casa tenemos un Lg y nunca ha dado problemas, ni ruidos, ni nada
Gracias precisamente ahora estaba mirando siemens y me sale igual mas omenos asi que creo que solo cambiare la campana, puesto que segun tengo entendido, siemens es la marca economica de neff
tengo ganas de ver como te queda finalmente esa cocina!!!
en lo de los electrodomesticos no te puedo ayudar muchi... solo decirte que bosch, siemens y neff son de la misma empresa... y tienen practicamente la misma tecnología lo uqe pasa que cambian en estetica, innovacion... pero yo creo que neff es buena marca
el frigo!!! es genial, ya le habia visto yo, pero a mi no me entra... que si no!!!