AYUDA POR FAVOR, frigorífico ENB 39405X de electrolux
Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 90
Hola, necesito que alguién me ayude.
Hace unas semanas compramos un frigorifico electrolux enb 39405X. En un principio nos parece una maravilla y seguiría siendo así si no hubiesemos tenido ya algunos problemillas, relacionados todos con el dispensador de agua.
No encuentro ningún comentario en internet de alguien que tenga este frigorifico, ASI QUE ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!. PLEASE.
Uno de los problemas que hemos tenido con la dichosa jarra brita es que apenas sale agua del dispensador. Vamos, salir sale algo, pero el chorrillo que cae nos resulta algo ridiculo la verdad, por lo que nos hace pensar que algo debe ir mal, porque si es así como cae generalmente.... pues vaya timo no?.
El caso es que a veces cae más, pero otras veces, apenas sale y no entendemos muy bien por qué, ya que el mecanismo no parece muy complicado. Si apretamos el la boca de salida, el caso es que si que cae una buena cantidad pero claro hay que darle con el dedo. Si pones el vaso como se debería de poner es cuando sale o no más cantidad dependiendo.
En fin me estoy enrrollando y os estoy liando. Mis preguntas serían para resumir:
¿Qé cantidad de agua más o menos debe caer? ¿Es normal que caiga un chorrillo tan pequeño a veces?. ¿Se supone que hjay que regular la valvula?, si es así ¿Cómo se hace?,, no sé... decirme lo que podáis. Gracias de antemano.
PD.: Os preguntareis que por quéno llamo al servicio técnico y 1. han tardado unhuevo y parte del otroen resolvernos otro problema tonto que hemos tenido y 2. cuando han visto el frigo no tienen ni p.... idea de el mismo, por lo que... no creo que nos sirvan de mucha ayuda la verdad.