ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Gala76

» Karma: 12.231

» Vivo en Salamanca y tengo 32 años

» Fecha: 06/10/2008 18:53

Ayuda por favor, informacion de pago por transferencia

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 255

Hola chic((@))s , os pido ayuda por favor en la mayor brevedad posible, como habreis visto aqui vendia un movil y aunq en el foro me lo cerraron, se ha interesado gente por otras paginas webs, tengo una persona que lo quiere y me ha dicho que me paga por transferencia bancaria, la verdad esq es la primera vez que yo vendo algo por internet, y quisiera preguntaros por favor SI ES SEGURA ESA VENTA, lo digo porq en cuanto yo reciba el pago le envio el pedido, me ha dado todas las facilidades , incluso me manda ella a Seur a recoger a mi casa el telefono pagando los portes en destino (osea ella), pero mi miedo esq se que hay un tiempo para cancelar una transferencia, A ALGUIEN LE HA PASADO? ES SEGURO EL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA?

Muchas gracias, espero vuestras respuestas por favor

Cambiar orden de respuestas

sagi1976

» Karma: 51.931

» Fecha: 06/10/2008 18:56:43

da la orden a tu banco ,yo es lo ke haria.

aunke para estas cosas es mejor tener una cuenta abierta solo para estas cosas yo tengo asi internet ,solo internet ya ke tenia problemas con ls pagos ,se cobraban mas y luego no habia manera de devolucion..........

total ke por ahi hago todas mis compritas de internet.Guiño

Gala76

» Fecha: 06/10/2008 19:00:09

Hola sagi, gracias por contestar pero creo q no me has entendido.

El movil lo vendo yo, y me ha puesto todas las facilidades, le he dicho que le mando el movil cuando me haga la transferencia y le ha parecido bien.

Mi miedo es que yo mande el movil y si es posible que luego a los dias diga que cancela esa transferencia, yo voy a tratar de sacar el dinero en cuanto lo reciba pero no se si se puede reclamar por parte de ella despues, y aunq lo saque yo me lo cobren o me lo reclamen.

Yo le mando el movil tal y como lo anuncio, no soy ninguna estafadora, pero como es la primera vez q hago una venta y se ven tantas cosas por aqui queria asegurarme de que a mi no me timan

Gala76

» Fecha: 06/10/2008 19:02:21

Haber, mi miedo es q me quede sin movil y sin dinero, si por lo q sea se echa para atras pero me devuelve el movil pues nada, q le vamos a hacer, lo q tengo miedo esq como demuestro yo q tiene un movil q le envie y que me reclamen la transferencia q me han hecho porq creoq hay unos dias para cancelarlo.

Sabeis si es asi, que dias tiene para cancelar la transferencia?

peluchona

» Karma: 19.137

» Fecha: 06/10/2008 19:04:35

pues diel que en cuanto tengas el dinero le mandas el movil.

Si no te fias del todo abrete una cuenta nuevaGuiño

Pero vamso yo creoq ue una vez este el dinero en tu cuenta ya no te lo puede quitar,no? pregunta en tu banco de todas formas...Guiño

Gala76

» Fecha: 06/10/2008 19:06:58

Gracias peluchona, asi lo hare mañana, esq es una empresa o trabaja para una empresa y me va a mandar ella misma a seur a recoger el pedido, y lo manda pagando ella los portes, pero no se si al enviarla ella no consta en seur q yo estoy enviando eso, no se , como hay chanchullos para todo, solo hace falta tener mala intencion y mucho tiempo libre....

Madre mia, me pasa eso y me muero, yo q vendo el movil porq necesito las pelas.... me timan 120 eurosy me parten en dos.

Ya os contaré, gracias, haber si alguien mas tiene alguna experiencia

mjdv

» Karma: 65.584

» Fecha: 06/10/2008 19:17:44

hola, entiendo tu duda, pq a mi tb m suena de q tienes un par de dias pa retirar un pago, de la misma forma q se puede hacer con algo domiciliado.

He pensando q si esta dispuesta hacerlo de cualkier forma, pues q t mande el dinero con seur, cuando venga a buscarte el mvl. No se como se llama la forma, pero se q existe.

Un saludo

Gala76

» Fecha: 06/10/2008 19:19:37

Hola mjdv, eso habia pensado yo y he llamado a seur para preguntar si pueden enviar el dinero y llevarse el pedido y me han dicho que no :( tu lo has hecho? joer esq asi si q me interesaba y me quedaba mas tranquila

Gala76

» Fecha: 06/10/2008 19:24:17

Pues he vuelto a llamar y me han dicho que no, que seur no transporta dinero, que seria contrareembolso pero aunq me manden el servici la persona que quiere el movil si se echa para atras pago yo los gastos, asiq no me la juego.

Y ademas contrareembolso tiene un coste del 5% qno es mucho pero q no me da la gana q se lo queden :D

mjdv

» Karma: 65.584

» Fecha: 06/10/2008 19:32:45

no lo habia hecho pero m suena q existia, kiza no lo tienen todas las empresas de transportes.

Y a traves de correos, como va el tema de un giro postal (eso es pa el dinero no?).

Gala76

» Fecha: 06/10/2008 19:35:49
No se, seur desde luego dice que no, tambien hay giro postal si, me mandan el dinero y tamb cobran una comision pero a la persona que lo envia, en este caso ella, no se, voy a valorarlo y si no le digo que por giro postal, si

ailecs

» Karma: 1.153

» Fecha: 06/10/2008 20:02:06

Hola!

No sé si llego tarde o si me respuesta puede ayudarte, pero ahi va...

Si ella te paga por transferencia , envía el movil cuando el dinero se haya abonado en tu cuenta, si solicitase la retrocesión de la transferencia ( cosa poco probable) tu banco tendría que contactar contigo para confirmar la devolución del dinero.

Y por otra parte, si SEUR te recoge el movil ( aunque ella pague los portes) tu te quedaràs el justificante de recogida del paquete de SEUR.

Creo que me parece correcto el proceso.

Si no , la única opción es enviarlo , por correos mediante reembolso, no?

Un saludo,

trementina

» Karma: 957

» Fecha: 06/10/2008 20:42:14
No creo que pueda retirar la transferencia, me parece muy muy raro. Sí se puede echar atrás un pago (devolver un recibo), pero sacar dinero de tu cuenta??? Me parece que no.
Continuamente se hacen transacciones así. Yo suelo comprar en eBay, por ejemplo, e ingreso el dinero en la cuenta del vendedor. No creo que se pueda deshacer esa operación unilateralmente.
Yo lo haría sin miedo. La que está corriendo riesgos es ella.
A portes debidos y así paga ella el envío. O mejor aún, que te ingrese la cantidad total los gastos de envío y así te cubres las espaldas.

Gala76

» Fecha: 06/10/2008 21:42:17

Joer muchisimas gracias¡¡¡

Alice gracias por tu informacion, no solo has llegado a tiempo si no que me ha servido de mucho tu informacion, me quedo mas tranquila aun, si la he dicho que cuando la transferencia me haya llegado la envio el movil y no ha puesto ninguna pega, la verdad es me ha dado todas las facilidades, y se lo agradezco porq claro ella tamb es logico q pueda dudar y si me parecia q saldria perdiendo si yo tuviera malas intenciones, pero como me parecia todo tan "guay" dije "uffffff voy a investigar si puede haber algun agujerito que se me escape".

tramentina muchas gracias a ti tamb, tienes razon, creo que es poco probable que pase nada, asiq ya os contare, gracias a todas de corazon¡¡¡

Gala76

» Fecha: 06/10/2008 21:50:12

Vaya.... pues ahora abro el correo y me dice que lo siente pero que ya no me puede comprar el movil........ joer, con el coco q me he comido hoy y llamando al 902 de seur para informarme de los envios y eso...

Bien, buena mi primera experiencia vendiendo por internet.. en fin, creo q lo dejo, paso de andar asi por 120 euros q total me vienen bien pero no me sacan de pobre

Gracias a todos

montejo

» Karma: 2.028

» Fecha: 06/10/2008 21:54:41

No creo que tengas ningún problema. yo compré así una plaza de garaje a una constructura. Me pedían una transferencia bancaria, y cuando el dinero estuviera en su cuenta, me llamaban para firmar la escritura. (antes me habían dejado las llaves para probar una semana, pues era dificil entrar). Me fié de ellos. y no hubo nungún problema.

Tú puedes hacerlo así. Le dices que cuando tengas el dinero le llamas para que te mande a Seur a por el movil, no creo que tenga ningún problema.

Gala76

» Fecha: 06/10/2008 21:58:33

Gracias montejo, la informacion siempre me viene bien, asi estoy informada de todo si tengo que hacer una venta por internet.

Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 61 votos)
 No (71 % - 152 votos)
Ver opiniones