♀ SOCIEDAD
● offline
» Karma: 1.256
» Vivo en Barcelona y tengo 38 años
» Fecha: 11/10/2008 19:17
Ayuda, por favor
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 133
Hola. Os cuento mi problema para ver, si por favor, me podéis ayudar. Al entrar a casa tengo un pequeño recibidor de 2 metros de ancho por un metro con 35 centímetros. Siguiendo a este recibidor (a la izquierda) tengo el salón. He quitado las puertas de entrada al salón y ahora queda diáfano. Entrada salón. El salón tiene siete metros de ancho por 3, 25 metros. Al finalizar el salón hay un ventanal (en blanco de aluminio) y en un lateral (esquina) una puerta que da a una terraza. No se cómo amueblar la entrada a casa y el salón. Me gustaría que tuviera una correlación aunque fueran independientes. El suelo es color roble titanio (laminado) y puertas blancas lacadas. Si me pudiérais aconsejar os lo agradecería muchísimo.
Gracias, de nuevo.
María
♀ Cucos
● offline
» Karma: 23.341
» Fecha: 11/10/2008 19:46:18
no puedes poner una foto?? te refieres a que al entrar ya se ve el salon?? por que podias poner una especie de mostrador a poca altura y si tienes bastante amplitud enfrente de la puerta de entrada un mueblecito de esos que van en escalera.. fotico
♂ maitevelasco
● offline
» Karma: 9.809
» Fecha: 11/10/2008 19:52:21
Yo sin fotos soy una ceporra.Lo siento pero me cuesta hacerme la idea. Tira unas fotitos y lo intentamos...
♀ SOCIEDAD
● offline
» Fecha: 12/10/2008 16:11:37
Ok, mañana intento sacar unas fotografías (tdavía está en obra). Cuando yo abro la puerta (hacia la derecha). si que veo el salón. Muchas gracias por vuestra ayuda porque estoy muy agobiada con este tema.
♀ SOCIEDAD
● offline
» Fecha: 12/10/2008 16:11:37
Ok, mañana intento sacar unas fotografías (tdavía está en obra). Cuando yo abro la puerta (hacia la derecha). si que veo el salón. Muchas gracias por vuestra ayuda porque estoy muy agobiada con este tema.