ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

aurora-scooty

» Karma: 13.036

» Vivo en Girona y tengo 23 años

» Fecha: 10/04/2008 21:04

AYUDA PORFAVOR

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 464

hola chicas,aunque pocos me conoceis pq normalmente estoy en el foro de los animales entro mucho por aki a ver las cosas que teneis tan lindas,mas que nada pq estoy de obras en to mi piso y ahora voy muy perdia.

alguien sabe algun sitio barcelona o gerona que vendan diferentes modelos de papeles de pared?

o estos stiks que son como arboles o flores en la pared,no sanefas.

y otra cosa,no se a quien vi que tenia en los contadores cerrados ,supongo que con madera y lo tenia pintado de color amarillo con dos cosas no se si eran mariquitas o maripossas marrones,si me pudiera enviar la foto pq no se que acer con mis contadores que los tengo junto al entrar, y se ven fatal.

garcias a todas por buestra ayuda.

Cambiar orden de respuestas

mafalda2006

» Karma: 10.515

» Fecha: 10/04/2008 21:49:53

te refieres a papeles pintados para pared? supongo que si. Te paso dos páginas, una en badalona pero que se puede comprar on line y otra en barcelona. A parte tienes diferentes cadenas de pinturas tipo cadena de los tigres:

pulsa_aquí

pulsa_aquí

saluditos

An123

» Karma: 145

» Fecha: 10/04/2008 23:01:58

Hola, yo te puedo dar una dirección de una pagina de Internet que los tiene preciosos, además tiene como una especie de calculadora para saber cuantos rollos necesitas.

pulsa_aquí

lizzy25

» Karma: 2.937

» Fecha: 10/04/2008 23:11:07

yo te recomiendo que te mires un papel de la marca Elitis (es frances). Es caro pero el papel es mas fuerte, mas grueso, y super facil de limpiar con agua. Ademas es facil de poner. Cuesta de encontrar, pero te aseguro que no veras papeles iguales a esos. Mira la pagina web de pulsa_aquí . Te pongo una foto del papel que tengo yo. Aqui no se aprecia pero es imitacion de marmol travertino. Lo unico malo que tiene es que cuando viene gente a casa no hay quien se resista a tocarlo. jejejeje

micavi

» Karma: 8.208

» Fecha: 10/04/2008 23:12:33

Aurora, yo compre mi papel pintado en una de estas cadenas q decia mafalda, la mia es "el globo de german", en la cadena los tigres tb tienen y en el corte ingles tb!!!

Las pegatinas q comentas se llaman vinilos y van pegados en las paredes, ventanas, armarios, etc...

hay varios post sobre los vinilos, donde comprarlos, pag web, y hay uno donde las foreras enseñan los suyos...

aurora-scooty

» Fecha: 10/04/2008 23:23:19

GRACIAS ME A IDO GENIAL,ERES UN SOL.4

BESOS

Inesitta

» Karma: 69.274

» Fecha: 10/04/2008 23:24:20

Hola !! Mira te paso un par de paginas de vinilos

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

esta te dice como colocarlos

pulsa_aquí

Espero haberte sido de ayuda

aurora-scooty

» Fecha: 10/04/2008 23:30:10

GRACIAS MIACAVI,PUEDE SER PERO ESK NO ENCUENTRO ESTOS POST E IDO MIRANDO PEOR NO LO E ENCONTRADO,VOLVERE ACERLO ACER QUE.Ç

MUCHAS GRacias a todas esk estoy super perdia,kiero tener la casa tan chula..

que al final me pasara como el lavabo que lo echo to nuevo y ahora no me gusta,ejjeje!

aurora-scooty

» Fecha: 11/04/2008 02:30:51
chicaS ME A IDO GENIAL TODAS VUESTRAS PAGINAS,MUCHAS GRACIAS SOIS GENIALES.UN BESO.

MACUCA

» Karma: 11.896

» Fecha: 05/07/2008 15:18:42

HOLA AURORA EN ESTA WEB TIENES UNOS MUYYY CHULITOS...

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 232 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones