ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

UXIA24

» Karma: 2.648

» Vivo en Coruña (A) y tengo 25 años

» Fecha: 30/09/2008 07:49

ayuda porfavor

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 227

Me da un poco de verguenza enseñaros esta foto pero esuqe no tengo otra....

Vereis , en este cuarto quiero poner mi habiacion, pero mno tengo ni idea de como dcecorarlo.
M gusta algo modernito, pero no de diseño...no se si me explixare bien.....
¿me podeis echar una mano?
Por si os sirve de ayua las puertas van a ir lacadas en blanco y me gustaria poner un papel en la cabecera de la cama.

Graciñas!
Cambiar orden de respuestas

queenra

» Karma: 179.017

» Fecha: 30/09/2008 09:22:40
K COLORES TE GUSTAN PARA LOS MUEBLES?

queenra

» Karma: 179.017

» Fecha: 30/09/2008 09:24:56
MIRA TE PONGO ESTE LINK QUE ES DE UN POST QUE HAY QUE ABRIO UNA CHICA PARA QUE VEAS DORMITORIOS, DE AQUI SEGURO QUE SACAS ALGUNA IDEA.
pulsa_aquí

strega

» Karma: 87.634

» Fecha: 30/09/2008 11:00:05

Hola paisana, eso depende muchisimo de tus gustos, de tus colores... nos tienes que dar más datos, si no, no podremos ayudarte.

Yo te puedo decir mis gustos, yo tengo la pared del cabecero pintada de gris oscuro y el resto gris claritas, con muebles lacados en blanco brillo, y a mi me encanta. Ahora pondré decoración en color plata, el edredón mete varios grises y las cortinas las cogeré tambien, un visillo gris clarito y unas caídas gris oscuro.

andrevivi

» Karma: 23.281

» Fecha: 30/09/2008 11:06:42

hola chica !! no le veo lo vergonzoso a la foto ...tiene un suelo muy bonito y un flor de ventanal ...la lampara tal como la tienes no es mi estilo ,pero yo me he gusrdado una similar para pintarla en negro o plata y ponerle pantallas modernitas ...y estoy deseando poder empezar a hacerla !!

Los sillones se ven muy bien ...lucirian mucho con otro tipo de cojines ...adonde ira a parar el salon ...?

como bien te dice Strega ,hay muchos post de habitaciones ...si quieres puedes sacar ideas de alli y hacer la consulta tratando de adaptarla a tu casa .

Cual seria la cabecera ? que colores te gustan ? cuentanos mas cositas y vemos en que podemos ayudarte ...!

andrevivi

» Karma: 23.281

» Fecha: 30/09/2008 11:46:46
Uxia ...mirate este ost tambien ..son alternativas a los cabeceros tradicionales ...podrias coger buenisimas pulsa_aquí

UXIA24

» Karma: 2.648

» Fecha: 30/09/2008 14:35:05
Valla no se que ha pasado, crei que habia escrito una respuesta y se medebio de borrar.... bueno, siento mucho contestar tan tarde, pero llevo toda la mañana fuera de casa.

Pues chicas muchiiisimas gracIas.

ANDREVIVI:La habitacion esta asi provisionamente porque voy a poner tarima en la sala. De la lampara ya me deshice. Todavia dudo en ponerla en tonos grises o marrones. Los muebles no los quiero de diseño, me gustan los que hay en un post de casas romanticas en el foro. Me gustan en tonos BLANCOS Y BENGUE.
Strega, quizas tu me puedas recomendar algun sitio en la coruña para comprar muebles bonitos y que no se suban excesivamente de precio. He pensado en ir a San Agustin...¿que opinas?
¿sabes algo de la apertura de IKEA?
¿Tendrasn una foto de tu habitacion? tal y como la describes tiene que ser preciosa!

Queenra, como puse antes los tonos blancos, bengue para muebles me gustan mucho, Tambien me gusta para las pareder los marrones y grises.

No se como distribuir la habitacion porque es muy estrecha y alargada!! fui a mirar armarios por la mañana y solo me coje uno de 170 alado de la puerta....TristezaTristeza

¿que os parece la habitacion de ikea que tiene unos armarios a los ladros de la cama y encima unas alacenas?
¿abeis cual os digo? esque no encuentro la foto

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 61 votos)
 No (71 % - 152 votos)
Ver opiniones