Valla no se que ha pasado, crei que habia escrito una respuesta y se medebio de borrar.... bueno, siento mucho contestar tan tarde, pero llevo toda la mañana fuera de casa.
Pues chicas muchiiisimas gracIas.
ANDREVIVI:La habitacion esta asi provisionamente porque voy a poner tarima en la sala. De la lampara ya me deshice. Todavia dudo en ponerla en tonos grises o marrones. Los muebles no los quiero de diseño, me gustan los que hay en un post de casas romanticas en el foro. Me gustan en tonos BLANCOS Y BENGUE.
Strega, quizas tu me puedas recomendar algun sitio en la coruña para comprar muebles bonitos y que no se suban excesivamente de precio. He pensado en ir a San Agustin...¿que opinas?
¿sabes algo de la apertura de IKEA?
¿Tendrasn una foto de tu habitacion? tal y como la describes tiene que ser preciosa!
Queenra, como puse antes los tonos blancos, bengue para muebles me gustan mucho, Tambien me gusta para las pareder los marrones y grises.
No se como distribuir la habitacion porque es muy estrecha y alargada!! fui a mirar armarios por la mañana y solo me coje uno de 170 alado de la puerta....

¿que os parece la habitacion de ikea que tiene unos armarios a los ladros de la cama y encima unas alacenas?
¿abeis cual os digo? esque no encuentro la foto