Ayuda! PUERTAS

Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 268

Hola!
Mi novio y yo vamos a comprar un piso de segunda mano, tiene bastantes años pero está todo más o menos reformado excepto las puertas, y queremos cambiarlas todas: la de la calle, para poner una puerta blindada, y todas las puertas interiores. Actualmente son de madera, y los marcos están muy feos; además, como los dueños pusieron gres sobre el suelo ya existente, las puertas se ven bastante bajitas y no sé si haría falta agrandar el hueco para poder poner puertas de medida estándar. Estoy hecha un lío, alguien me puede dar algún consejito?Cuánto nos pueden costar, aproximadamente, de una calidad media, sin muchos lujos, la blindada y las interiores?
Aparte tenemos otra duda: en algunos de los huecos (cocina y alguna habitación) los dueños actuales del piso tienen puertas plegables de ésas de PVC, para aprovechar el espacio (en el caso de la cocina, una puerta abatible chocaría con la nevera). Hay puertas plegables pero estéticamente más bonitas? En el caso de la cocina, creéis q quedaría muy mal si quito la puerta y pongo en su lugar un estor enrollable de bambú, o una cortinilla original, para ahorrar espacio y dinero? Gracias de antemano por la ayuda, y saludos!