ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

novakey

» Karma: 0

» Fecha: 28/10/2005 18:57

Ayuda, que orden seguir!!!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 296

Hola, la cuestion es que quiero hacer unas obras en casa y no se en que orden comenzar.
Vereis mi casa tiene tres plantas y quiero tirar tabiques en la bodega y reformarla, poner parquet en la planta calle asi como cambiarme puertas y reformar por completo el baño de la habitacin de la tercera planta. Visto esto que deberia hacer primero y que lo ultimo? ayy chicas gracias poruqe esto es un lio, me espero a vuestras respuestas para empezar a hablar con los gremios, chao.
Cambiar orden de respuestas

martajinaste

» Karma: 222.404

» Fecha: 28/10/2005 19:15:08
Yo lo último que haría sería lo de poner parquet y las puertas. Lo otro ensucia más.

novakey

» Fecha: 28/10/2005 19:18:09
otra cosita a mi me gustan mucho las puertas blancas y el color del parquet en roble quedaria bien o cantaria mucho? los muebles los tengo en blanco y cerezo.

novakey

» Fecha: 28/10/2005 19:20:56
muchas gracias martajinaste y barreiro, y siiiiii tendre mucha pacienciaaaa, decirme si quiero parquet en roble o algo parecido las puertas en blanco pegarian y los rodapies de que color?? el pasillo lo tengo en naranja y la bajada de escalera a la bodega en color fresa, besosss

barreiro

» Karma: 7.567

» Fecha: 28/10/2005 19:21:05
muuuuuuucha paciencia, animo, un par de cajas de aspirinas, y otra de trankimazin tenerlo claro, lo que quieres hacer, que tabiques quitar, donde poner nuevas luces, o enchufes, cambio de tuberias..... si te lo hace una misma persona o empresa la reforma, suerte con que sea formal, a mi me dejo el 5º mes de la obra, y ya llevo 1 año y pico, no es por desanimarte hacer un plano de todo ello contactar con el fontanero, electricista, solador, pintor.... para establecer un orden lo primero quitar tabiques, suelos, alicatados cambiar fontanerias, electricidad.... solar suelos, alicatar... montar sanitarios, cocinas..... pintar suelo de madera rodapies y puertas lo ultimo mas o menos asi, yo creo

barreiro

» Karma: 7.567

» Fecha: 28/10/2005 19:22:58
los rodapies, se suelen poner del mismo color que las puertas

nydya

» Karma: 91.953

» Fecha: 29/10/2005 13:00:37
yo estoy poniendo el parquet en haya y he escogido puertas, puertas de armarios y balaustre escalera en la misma madera. y un consejo, enchufes en todas las paredes, nunca se sabe q acabaras arrimando a cada pared

novakey

» Fecha: 31/10/2005 17:40:17
el problema que me causa esto es si al poner el parquet en color roble, si pongo las puertas en blanco y los rodapies tambien en blnco si cantara demasiado el color de madera y el blanco, y si quedaria mejor en un color todo uniforme, graciasss por todas vuestras respuestas. por cierto las que teneis bodegas podeis ponerme fotos si las teneis ya deocradas? o decirme alguna web donde poder ver?

maria.c

» Karma: 77.168

» Fecha: 31/10/2005 17:51:57
A mi me gustan mucho las puertas blancas y el suelo en roble, y no me parece q quede descoordinado, ayer puse unas fotos del apartamento de mi madre y aunque no se ve mucho, puedes mirarlo para ver el efecto, María

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (85 % - 44 votos)
 No (15 % - 8 votos)
Ver opiniones