ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

julepe

» Karma: 688

» Vivo en Álava y tengo 30 años

» Fecha: 03/09/2008 23:25

AYUDA, que papel poner en el salon

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 336

Hola.
Estoy teniendo muchas dudas sobre que color darle al salon de mi nueva casa. Me gusta la idea de poner PAPEL pintado en una de las paredes, el papel iria en la pared que va a llevar el mueble principal y el papel que quiero poner es el de la pagina web "trestintas.com" son de barcelona y tienen unos diseños muy originales. Las caracteristicas del salon son:
-28 m2
- colores del mueble, blanco y ceniza
- colores del sofa, gris a dos tonos
- mesa comedor, gris ceniza con dos sillas blancas y dos negras
- aparador, blanco
- una de las paredes va con imitacion a pidra del suelo hasta el techo.

MI DUDA ES....
QUE PAPEL LE PUEDE QUEDAR BIEN A ESA PARED, (DEL CATALOGO DE "TRESTINTAS")
¿LE DARIAIS UN COLOR A LA PARED?
¿LO PODRIAIS BLANCO CON COSAS NEGRAS SIN QUE DESTAQUE?

Espero que me podais ayudar lo antes posible, ya que notengo mucho tiempo para decidir.MUCHAS GRACIAS
ADJUNTO 3 FOTOS,

1-plano salon
2-foto salon
3-diseños papeles

Cambiar orden de respuestas

Martajinaste

» Karma: 230.998

» Fecha: 04/09/2008 01:27:07

Hola!!!

Pues yo veo raro poner dos paredes decoradas con dos cosas diferentes y que estén contiguas, podría quedar recargado.

Yo pondría las dos paredes iguales: o piedra o papel.

noeliabril

» Karma: 8.715

» Fecha: 04/09/2008 06:52:58

pues creoq con los colores de losmuebles y los sofas los que más me convencen son los dos primeros.....pero martajinaste pq comenta lo de las 2 paredes????

weno, no he l

julepe

» Karma: 688

» Fecha: 04/09/2008 11:02:53
dependiendo de la zona donde te encuentres no vas a ver las doz zonas juntas. en la entrada solo veras LA PIEDRA y una vez sentado en el sofa verás el PAPEL de la pared. NO sé es una idea....

Así que veis que en vez de dar color a la pared, ponga uno de color como el de la pared con algun tono...

beb

» Karma: 2.567

» Fecha: 04/09/2008 11:28:27

hola julepe!!! yo creo que el que mejor queda es el segundo.

Pero yo no pondría papel en esa pared ya que vas a estar viendola día y noche cada vez que te sientes ahí a ver la tele o cualquier cosa y es probable que te canses enseguida sobretodo si es muy llamativo.

Es mi opinión, pero logicamente si tu estás convencida yo me decantaría por el segundo.

Martajinaste

» Karma: 230.998

» Fecha: 05/09/2008 02:43:15

No sé, yo en las dos fotos que has puesto puedo ver las dos paredes a la vez y me parece que los papeles son demasiado llamativos para ponerlos junto a una pared de piedra.

De poner las dos cosas no lo haría en dos paredes contiguas.

emmagudiel

» Karma: 16.352

» Fecha: 05/09/2008 02:47:58
yo creo que marta tiene razon, yo si acaso pondria algo parecido a la primera foto, que parecen ramas pero por el lado contrario al de la pared de piedra, vamos por la esquina de la derecha de la pared donde esta el mueble, creo que asi te queda mejor si pones un dibujo negro o marron de unas ramas o algo asi, por ejemplo unas ramas de cerezo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 61 votos)
 No (71 % - 152 votos)
Ver opiniones