ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

AnaBSaez86

» Karma: 844

» Vivo en Valencia y tengo 22 años

» Fecha: 28/05/2008 13:07

Ayuda Recibidor! opiniones!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 288

Hola mira soy casi nueva por aqui, estoy mas en el de mascotas pero me gustaria que me dieras opinion. Os explico quiero ponerme un mueble en el recibidor, pero hemos puesto en toda la pared piedra decorativa, nuestra idea era poner un mueble colgado no muy grande para no quitarle el protagonismo a la piedra, pero os pongo una foto para que me aconsejeis si pensais que quedara mejor colgado y sin colgar y que colores?? Os agradeceria vuestra ayuda.... Gracias por adelantado. Añadir que el suelo ahora es de parquet (todavia no estaba puesto en la foto)Guiño
Cambiar orden de respuestas

nus

» Karma: 105.927

» Fecha: 28/05/2008 13:18:07

Yo haría tal y com dices un mueble sencillito colgado que tenga incorporado un cajón por ejem. de esos que no tienen tirador incluso y luego si quieres tambien un espejo con un marco delgado o sin marco.

Te quedará muy bonito. La pared y el color es precioso.

Anuskabel

» Karma: 162

» Fecha: 28/05/2008 13:27:45

Hola!! me encanta tu pared. Yo le pondría un mueble colgado y que sea sencillito, para que destaque sobretodo la pared y al mueble le pondría algo de decoración, velas o un portafotos, del color de la pared.

Ya nos contaras que has decidido!!

AnaBSaez86

» Karma: 844

» Fecha: 28/05/2008 13:30:22
Muchas Gracias, y bueno de que colores pondriais el recibidor, habiamos visto uno en gris ceniza con el cajon sin tirador en rojo pensais que quedara recargado? que colores pondrias vosotras/os? la pared de enfrente la tengo en un tono beige de bruger osea que solo son los dos pilares de al lado de la piedras las que van en frambuesa. Gracias

anarue

» Karma: 18.223

» Fecha: 28/05/2008 13:33:49
yo pondria uno en Wengue (no se como se escribe) He visto uno en las oportunidades del IKea que es colgado supersencillo y que costaba de risa (25 €) :Imagino que lo tendran en el catalogo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (28 % - 55 votos)
 No (72 % - 139 votos)
Ver opiniones