ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

roycu

» Karma: 29.159

» Vivo en Málaga y tengo 26 años

» Fecha: 08/05/2008 17:23

AYUDA!!!! SOBRE BARANDAS DE ACERO INX

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 990

BUENAS A TOD(@)S CHIC(@)S , QUIERO PONER MIS BARANDAS PARA MIS ESCALERAS DE ACERO INOXIDABLE, PERO QUISIERA QUE ME ORIENTARAIS DE MAS O MENOS LO QUE CUESTA ASI POR ENCIMILLA. ( BUENO DE LO QUE OS HAYA COSTADO A VOSOTR(@)S

OS PONGO MI TRAMO. A VER SI ME PODEIS ORIENTAR UN POKO.&nb sp;  ;& nbsp; ESPERO RESPUESTAS PORFIII!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

roycu

» Fecha: 08/05/2008 17:26:59
AINNSSSS NADIE ME PUEDE AYUDARTristeza

roycu

» Fecha: 08/05/2008 17:31:27

NADIE TIENE BARANDAS DE ACERO INOXIDABLE? O CONOZCA A ALGUIEN QUE LAS TENGA, QUE LE IMFORME UN POKITO.

PORFI, PORFI,PORFI,Llorando

QUE ME URGE MUCHO.

GRACIAS

Maju79

» Karma: 8.019

» Fecha: 08/05/2008 17:33:19

Hola roycu, a ver si yo te puedo ayudar un poquillo ok??

Mira yo ya tengo encargadas las mias, una de mi baranda es para unos 17 peldaños más o menos, una sola tirada recta y arriba otra tirada de tres metros de largo para no caer por el cueco de la escalera y me ha costado las dos tramadas 2.500,00 €. El acero Inox es bastante caro pero merece la pena, las escaleras se quedan chulisimas. yo eso es una de las cosas que tenia claro desde el principio cuando empece con la reforma, queria las barandas de acero inox. y asi lo he hecho jeje.Sonrisa

roycu

» Fecha: 08/05/2008 17:42:19

AYY MUCHAS GRACIAS WAPA, ESA NO SERAS TU LA DE LA FOTO NOOO.

A MI ES EL CASO , YO HE ECHO MI PROPIA CASA, Y QUIERO PONERLE LAS BARANDAS DE ACERO INOXIDABLE, PORQUE ES QUE ME ENCANTA , PERO NO TENGO NI IDEA DE LO QUE CUESTA, ( SE QUE ROCIPUCHI LA TIENE)HABER SI MAÑANA SE LO PREGUNTO , ES QUE HOY NO ESTA .

ENTONCES A I TE SALIO POR 2500 EUROS.

A MI ES QUE ME HAN ECHO UN PRESUPUESTO Y ME HAN DICHO 3900 EUROS, Y ME PARECE UNA PASADA,POR ESO ME URGE SABERLO, PARA CONTESTARLE A ESTE HOMBRE QUE ME DIO EL PRESUPUESTO,

BUENO MUCHISIMAS GRACIAS , YA ESTAREMOS EN CONTACTO.

QUIERO VER TU BARANDA Guiño

Maju79

» Karma: 8.019

» Fecha: 08/05/2008 17:48:10

Cuando tenga colocada la baranda te la enseñare, bueno veras toda mi casa entera porque despues de la reforma la pondre aqui en el foro para que veais el antes y el despues.

Esa dela foto no soy yo jajajajaja!!! más quisiera yo!!! es Danna Garcia, la chica que salia en la telenovela de pasion de gavilanes, corazon partido etc et.... me gusta mucho como actua y la vea guapisima.

santiga

» Karma: 50

» Fecha: 08/08/2008 13:20:48

mira enhay tienen barandas para interior y para exterior con pasamano de inox o pasamano de madera , para cristal o tubos y pasamanos de varias clases superfaciles de montar te la puedes montar tu te la envian desmontada a cualquier lugar.

santiga

» Karma: 50

» Fecha: 08/08/2008 13:24:53
antes no ha salido donde mirar la barandas de inox es barandillasdeinox.com/menu.html o en campusanucio tambien lo veras

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (29 % - 61 votos)
 No (71 % - 152 votos)
Ver opiniones