ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cristina_ren

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2005 13:35

Ayuda..... sobre como distribuir mi piso!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 3.686

Hola, necesitaria que me ayudaseis a distribuir mi piso. Estoy haciendo obras y tengo que decidir donde colocar tabiques , colocar puertas,..ect.Os envio el plano con medidas para que me echeis una mano. Las partes coloreadas son muros de carga. La distribución del mapa es la que he pensado, pero me gustaria que me dierais ideas. El piso no es muy luminoso apesar de tener muchas ventanas.Gracias de antemano.
Cambiar orden de respuestas

loft&deco

» Fecha: 05/05/2005 13:41:34
necesito un dato importante, sabes la orientación?

cristina_ren

» Fecha: 05/05/2005 13:46:25
Por la mañana da el sol en la cocina y por la tarde en el salón. Sólo que van a colocar un bloque enfrente del mío y va a tapar la luz de la parte de la cocina y dormitorio.

loft&deco

» Fecha: 05/05/2005 20:37:09
Dime que te parece, y me comentas

invitado

» Fecha: 05/05/2005 22:10:03
Me gustaría enviaros un plano como ese de mi casa para que me ayudeis, pero no lo tengo... hay algún programilla que me ayude a hacerlo?. Gracias.

loft&deco

» Fecha: 06/05/2005 11:22:57
Por que no lo dibujas tu misma? Haz un croquis a mano y acotalo, lo escaneas y lo publicas

cristina_ren

» Fecha: 09/05/2005 10:25:27
No me gusta mucho, porque hay demasiado pasillo y al ser una casa pequeña creo que se desperdicia mucho espacio ahí.Además,la cocina sale muy pequeña y el dormitorio en proporción con el resto de la casa muy grande. A mí lo que me gustaría más, es tener una cocina amplia (para poder desayunar ahí), y un salón grande... Lo mismo las medidas del plano no reflejaban muy bien la realidad, reálmente son 55 metros. Si quieres te vuelvo a enviar el dibujo con las medidas más ajustadas a la realidad.

loft&deco

» Fecha: 10/05/2005 23:03:21
El plano que te he dibujado está a escala, y las dimensiones del pasillo son muy parecidas a las que tu has dibujado. Si crees que es mucho pasillo, deberás cambiar totalmente el planteamiento de la distribución, y crear espacios diáfanos sin separaciones, si no, la única opción que tienes es ese pasillo. Y respecto a la cocina, se puede ampliar como tu la tenias para colocar la mesa, pues el espacio que te he dibujado en el dormitorio seria para otro armario, y como en la otra pared ya tienes otro podrías prescindir de él. Mañana miércoles publico el otro plano, a ver si te gusta más. Una última cosa, la otra habitación colindante al salón es un estudio no? o quieres poner otro dormitorio??

ailec

» Fecha: 11/05/2005 00:06:33
Qué mono se puede poner un piso con 55m. Creo que L&D solamente te ha cambiado el espacio del armario del dormitorio, y estoy de acuerdo contigo en que es mejor tener más sitio en la cocina, al fin y al cabo se hace más vida en ella, y luego con respecto al salón solo cambió la ubicación de la puerta y de esta manera te da mayor amplitud a la entrada, de esta forma no ves un pasillo al entrar, sino una parte del salón,esto si me ha gustado

cristina_ren

» Fecha: 11/05/2005 12:15:38
Si, las medidas que has puesto tú en el plano son similares a las mías.Yo, a lo que me refería es a que en el plano que te envié yo las medidas no eran correctas. Te envío otra imagen en la que sí se ajustan, con lo cual, el piso es de unos 54 metros. Las medidas de los muros que aparecen son: 36.5 ml los del perímetro de la casa, y de 28 ml los del pasillo, es decir, los que estaban señalados como muros de carga en el primer dibujo que te envié. Si, la habitación que hay al lado del salón, en principio no la voy a usar como dormitorio, pero quizá en un futuro sí, por eso no quiero que sea demasiado pequeña, porque sino, luego no vale para mucho.

loft&deco

» Fecha: 11/05/2005 12:22:35
ok, espero el nuevo dibujo

cristina_ren

» Fecha: 11/05/2005 14:34:35
foto

loft&deco

» Fecha: 11/05/2005 17:01:01
Bueno, sin cotas interiores me es dificil dibujarlo exacto, pero aqui te dejo la opción, que para mi gusto, es la que mejor se adapta al espacio y al uso que quieres dar a las estancias.

loft&deco

» Fecha: 11/05/2005 17:01:35
Y esta es tu primera opción.

azulita

» Karma: 735

» Fecha: 10/11/2005 13:46:52
A MI ME GUSTA MÁS LA OPCION DE L&D... 1)las zonas son mas regulares 2)se aprovecha mas el espacio 3)tu recibidor-entadra es más lógico

azulita

» Karma: 735

» Fecha: 10/11/2005 13:48:24
NO TE LO PIENSES..!!!! BUEN TRABAJO L&D

dekomaniako

» Karma: 2.286

» Fecha: 10/11/2005 15:32:29
L&D muy bien, si donde hay un profesional !!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 230 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones