♀ mariflori
● offline
» Karma: 108.250
» Vivo en Sevilla y tengo 33 años
» Fecha: 10/01/2006 10:22
Ayuda: toma de decisiones
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 910

Hola! Bueno, mi pelea con el armario. Por dimensiones nos cabe uno modular de ikea de 2 metros de ancho y un modulo al lado mas pequeño de fondo 35 cm (tenemos un tacon de un pilar que no nos deja poner el mismo fondo). Las puertas que nos gustan del grande no las tienen para el pequeño y estamos entre dos opciones: en cristal liso o en blanco como la estructura. El problema esta en los cajones: no hay de ese fondo tan pequeño. La unica opcion es poner el blanco con 4 cajones integrados abajo como en la foto.
Resumiendo (que creo que me he echo un lio...): cristal como en el armario grande sin cajones o blanco con 4 cajones abajo. La foto es patatera del todo, pero da una idea... Gracias!
♀ irenilla
● offline
» Karma: 379.093
» Fecha: 10/01/2006 10:26:51
Hola guapa! Yo creo que lo pondría todo en cristal, pero también depende de si necesitas más cajones o no.... Una cosa,tienes varias medidas de altura? Lo digo porque no se parecen en nada...
♀ herbez
● offline
» Karma: 25.315
» Fecha: 10/01/2006 10:29:28
Yo también pondría el de cristal, para unificar estilos, pero es verdad lo de la altura, mejor si fuesen iguales. En cuanto a los cajones, no los puedes poner en al grande?
♀ mariflori
● offline
» Fecha: 10/01/2006 10:36:26
Si ya decia yo que el montaje era un poco patatero... si, tienen todos la misma altura :( jajajaja. El problema está en que no se como va a ser la distribución interior del armario grande. Evidentemente va a llevar cajones, pero no se si me van a faltar, me van a sobrar... no se como distribuirlo! A mi tambien me gusta mas el de cristal, pero se que en esa parte solo voy a poder poner baldas para poner cosas y alguna barra. Que lio! Pero claro, al ser mas estrecho habrá ropa que no me quepa, ya que son 35 cm de fondo, asi que solo baldas... y ningun cajon...
♀ cori33
● offline
» Karma: 3.140
» Fecha: 10/01/2006 16:08:32
Yo lo pondría todo de cristal y en el grande colocas muchos cajones (aunque...¿realmente necesitas tantos?, puedes poner baldas...).MCA se compró el armario tb en Ikea y la distribución de dentro le qdó d muerte y eso q más ropa q la q tiene ella...a ver si lee el post y inserta fotito!!!
♀ aigade
● offline
» Karma: 41.975
» Fecha: 10/01/2006 16:11:17
Yo optaria por todo igual... en cristal, y bueno, los cajones a mi personalmente me hacen mucho servicio, para ropa interior, pijamas... pero si tienes opcion de poner sinfonier?? o poner los cajones dentro del armario... a mi me parece mejor idea, para que esteticamente se vea todo igual. Un besete
♀ mariflori
● offline
» Fecha: 10/01/2006 16:32:26
Realmente a mi tambien me gusta mas en cristal. Creo que va a caer ese! No tengo espacio para una cómoda, asi que todo lo que sea ropa interior, calcetines y eso tienen que ir en cajones. De ahí mi preocupación. Espero que mca lea este post y me ponga alguna fotillo del suyo.... porfa.... Gracias!
♀ mariflori
● offline
» Fecha: 10/01/2006 16:42:34

Bueno, mirando bien he visto que si hay cajones para los modulos de fondo 35 pero son estos cestos tipo rejilla. ¿Pensais que son comodos? A mi es que me da la sensacion que se me va a desparramar todo...
♀ maruji
● offline
» Karma: 846
» Fecha: 10/01/2006 17:45:47
Mariflori, no te preocupes por los cestillos, si te valen en IKEA hay una especie de cestitos que se montan con unas cremalleras que son para mantener el orden en el interior de los cajones. Yo creo que eso podria irte muy bien.
♀ maruji
● offline
» Karma: 846
» Fecha: 10/01/2006 17:55:19
Queria decir no te preocupes por los cajones si te valen.
Si te valen para el armario puedes acoplarles estos cestillos que te digo que vienen muy bien para ropa interior, calcetines.....
♀ riluz
● offline
» Karma: 375
» Fecha: 10/01/2006 18:20:22
Hola Mariflori!
Creo que para que te sea más fácil organizar el interior de tu armario lo mejor es que lo distribuyas según tus necesidades.
Haz una lista con la ropa que tienes por tipo de prendas: tantas camisas, tantos pantalones, jerséis, zapatos, etc. Después sólo hay que calcular el espacio para cada cosa según el volumen de prendas que tengas.
No quiero ser pesada pero aquí te doy unas medidas orientativas:
El fondo del armario 60 cm ( para abrigos, chaquetas y camisas)
Para jerséis 35cm
Camisas 1 m de alto. Pantalones 1.10 cm . Abrigos 1.50 cm . Vestidos 1.50 cm
Espero no haberte agobiado con tanta medida, pero lo importante antes de comprar algo, es que tengamos claro nuestras necesidades.
Aquí te dejo una web para que veas alguna distribución práctica del interior de varios armarios.
www.imor.es
♀ tikissmikiss
● offline
» Karma: 11.855
» Fecha: 10/01/2006 18:51:10
Hola Mariflori. A mí también me gusta más el de cristal, y creo que las rejillas estas te irán bien, pero si no te convence puedes poner baldas y en cada balda una caja de cartón de esas bonitas, sin la tapa, que no es un cajón, pero puede hacer el papel. Un saludo
♀ mariflori
● offline
» Fecha: 11/01/2006 16:46:30
Muchas gracias a tod(@)s! Al final va a ser el cristal. La distribución vamos a hacerla una vez que tengamos ya montado el armario y así nos hacemos mejor a la idea de lo que tenemos y lo que no... Ya os iré contando